Suspensión roscada KW + separadores

ok, intentare darne un golpe en la cabeza, haber si me vale de excusa para comprarla, hay kw para el vz anulando el dcc y es bastante mas barata. pero me fastidia haber pagado el dcc cuando compre el coche y ahora anularlo, por eso la queria con dcc, pero lo dicho es un pastizal, 3.200 euros, son muchas cervezas jajajaja
El que va sin DCC esta bien para hacer siempre trackdays, porque ajustas el setup del coche a lo que tu quieras y a como sea el circuito. Pero si no es para andar en circuito lo mejor es dejar el sistema DCC, aparte de que el propio coche la regula cuando lo ve necesario, apoyos en curvas y demás, aunque lo lleves en confort, si entras pasado en curva, mete mas dureza al lado de apoyo para evitar que te vayas de banda... yo lo he probado en extremo y la verdad que sorprende como ajusta según necesidad de conducción o de posible riesgo. Pero si, vale mucha pasta... yo diria que junto con Ohlins, KW es lo más tope del mercado y mundo competición.

Un saludo.
 
Yo creo que el dcc no se autoregula, se puede variar la dureza en muchas posiciones pero siempre esta en la misma que elijas
 
Yo creo que el dcc no se autoregula, se puede variar la dureza en muchas posiciones pero siempre esta en la misma que elijas

En teoría se autoajusta en función de las condiciones de circulación, por ejemplo, si se entra forzado o muy rápido en una curva, variará la dureza de la suspensión en el lado de carga para ayudar a tomar la curva y a no salirse por el exterior.

Aquí mejor explicado:
Las versiones recientes del control de chasis adaptativo no se limitan, como sus predecesoras, a ajustar el tarado del amortiguador en función de la opción escogida por el conductor. Por el contrario, la unidad electrónica está recibiendo permanentemente datos que le permiten una modificación continua de la dureza de la suspensión, para adecuarla al modo de conducción y a las irregularidades de la vía. También reacciona a determinadas situaciones de riesgo con el endurecimiento inmediato de los amortiguadores, facilitando la estabilidad y el control del vehículo.
 
Pues yo en el mio, en modo comfort, y dandole caña nunca llego. A ponerse dura como el equivalente a modo cupra, ni parecido, ppr eso digo , lo del autoajuste me lo tomo con muchas reservas
 
bueno, despues de tomar unas cervezas el lunes por la tarde, y antes de que se medisiparan los vapores alcoholicos, he llamado a mi taller de confianza y he pedido unos amortiguadores kw con muelles cortos, con dcc, me van a salir las cervezas caras
 
bueno, despues de tomar unas cervezas el lunes por la tarde, y antes de que se medisiparan los vapores alcoholicos, he llamado a mi taller de confianza y he pedido unos amortiguadores kw con muelles cortos, con dcc, me van a salir las cervezas caras
Ya nos dirás dónde son esas birras para no ir 🤣🤣🤣🤣
 
Ya nos dirás dónde son esas birras para no ir 🤣🤣🤣🤣
;)para ser honesto, unas birras me las tomo casi en cualquier lado, no soy exquisito, eso si bien fria, una birra caliente es un sacrilegio, que no tiene perdon ni en esta vida ni en la otra, bueno los ingleses la toman caliente, pero esa gente ni siente ni padece
 
;)para ser honesto, unas birras me las tomo casi en cualquier lado, no soy exquisito, eso si bien fria, una birra caliente es un sacrilegio, que no tiene perdon ni en esta vida ni en la otra, bueno los ingleses la toman caliente, pero esa gente ni siente ni padece
Noooo, no lo decía por eso sino que no me apetece encargar lo mismo yo que no lo tengo, 🤣🤣🤣🤣
 
Noooo, no lo decía por eso sino que no me apetece encargar lo mismo yo que no lo tengo, 🤣🤣🤣🤣
Jajajaja, si no eres un quemao, la suspen de serie van pero que muy bien, aguantan un monton, de sobra para la mayoria de la gente, a veces rebotan en compresion, ,en los apoyos muy fuertes, y despendolan yn poco la carroceria, se lo habia notado de serie y ahora con 420cv de la repro se nota mas, pwro ya digo, de serie la suspension esta, en lineas generalea va de muerte, es coche de suv tiene poco, la altura y nada mas
 
Pues yo en el mio, en modo comfort, y dandole caña nunca llego. A ponerse dura como el equivalente a modo cupra, ni parecido, ppr eso digo , lo del autoajuste me lo tomo con muchas reservas
Yo también pensaba que la dureza era "estática" en cada modo pero es verdad que desde el principio noté que por ejemplo en Comfort entrabas "colado" en una serie de eses y endurecía mas de lo inicial... Me sorprendió el buen comportamiento luego de verificar que efectivamente estaba en Comfort y me parecía increible lo bien que había pasado. Eso sí, ciertamente nunca llega a endurecer tanto como el modo "Cupra", eso es seguro... (y)
 
bueno, despues de tomar unas cervezas el lunes por la tarde, y antes de que se medisiparan los vapores alcoholicos, he llamado a mi taller de confianza y he pedido unos amortiguadores kw con muelles cortos, con dcc, me van a salir las cervezas caras
¿Por cuanto te sale todo, M.O. incluida?.
¿Hay mucha diferencia de precio con una Bilstein equivalente... la B16 DCC por ejemplo?
 
Jajajaja, si no eres un quemao, la suspen de serie van pero que muy bien, aguantan un monton, de sobra para la mayoria de la gente, a veces rebotan en compresion, ,en los apoyos muy fuertes, y despendolan yn poco la carroceria, se lo habia notado de serie y ahora con 420cv de la repro se nota mas, pwro ya digo, de serie la suspension esta, en lineas generalea va de muerte, es coche de suv tiene poco, la altura y nada mas

Ostra buena calentada, ya contaras sensaciones con la KW y esos 420 potros, tiene que ir de vicio! Vas a por la combi completa jajajajaja
 
Ostra buena calentada, ya contaras sensaciones con la KW y esos 420 potros, tiene que ir de vicio! Vas a por la combi completa jajajajaja
Si, con suspension kw dcc, y repro debia quedar redondo, aunque mas redondo queda con una admision de aprc, que se quedaria en 445cv jajajja
 
¿Por cuanto te sale todo, M.O. incluida?.
¿Hay mucha diferencia de precio con una Bilstein equivalente... la B16 DCC por ejemplo?
en bilstein para el formentor con dcc no encontre nada, para el cupra leon si, menos de 2500 euros no creo que encuentres nada, y si es con dcc, entonces hay que pasar por caja, porque yo lo unico que encontre fue kw y pregunte en bastantes paginas,
 
Definitivamente, estamos locoooooooooooooooos............ :unsure::unsure::unsure:
Hoy he encargado una turbina a reacción a General Electric adaptada al maletero del Formentor para cuando quiera dejar a alguien atrás y encima chamuscarlo un poco. Cantidad de caballos de 4 cifras, ahí queda eso..............
Solo hay que reforzar el chasis y poner unos cilindros de apertura rápida del portón trasero. El resto es pan comido. :cool::cool:
 
Definitivamente, estamos locoooooooooooooooos............ :unsure::unsure::unsure:
Hoy he encargado una turbina a reacción a General Electric adaptada al maletero del Formentor para cuando quiera dejar a alguien atrás y encima chamuscarlo un poco. Cantidad de caballos de 4 cifras, ahí queda eso..............
Solo hay que reforzar el chasis y poner unos cilindros de apertura rápida del portón trasero. El resto es pan comido. :cool::cool:
Yo he encargado la misma pero con toberas orientables para despegue vertical tipo VTOL, 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Vendo suspensión Kw V3 con cancelación fallo suspensión, se monto en el coche y no se llego a rodar con ella, esta nueva a estrenar. Si a alguien le interesa 1900€ mas envío.
 

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Estaría bien indicaras para que modelos vale y alguna característica más...
 
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