Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suspendido, estabas avisado que esa pregunta iba a caer en el examenPues ni idea la verdad... me has pillado @STG!!!
has podido comprobar en alguno la separacion real del exterior de la rueda al paso de rueda??Si vamos a tener q esperar 6 meses.... ademas creo que pasaré los que traigo en el Leon al Formentor.... me ahorro 120€, para poner los mismos anchos de principio
Nop, creo que será prueba/error. A día de hoy, en el Leon, traigo 1,6 delante, 2 detras. Hasta que llegue creo q no tendré posibilidad de probarhas podido comprobar en alguno la separacion real del exterior de la rueda al paso de rueda??
para ver cual es y si te valdran los tuyos??
yo supongo que el lunes me pasare por el conce, si pienso, me llevare un metro y tomare medidasNop, creo que será prueba/error. A día de hoy, en el Leon, traigo 1,6 delante, 2 detras. Hasta que llegue creo q no tendré posibilidad de probar
Te acabarán contratando, jejejeyo supongo que el lunes me pasare por el conce, si pienso, me llevare un metro y tomare medidas
El lunes nos cuentas. En el post de los Muelles H&R, el gris grapheno, como el de tu mujeryo supongo que el lunes me pasare por el conce, si pienso, me llevare un metro y tomare medidas
no me habia fijado, ahora lo miroEl lunes nos cuentas. En el post de los Muelles H&R, el gris grapheno, como el de tu mujer, pone la publicación que lleva 1,6 delante y detrás.
El problema que le veo yo a los separadores es que desde mi opinión forman equipo con una bajada de la altura del coche para que no se vean las ruedas bailando en mitad del hueco del pasaruedas
no logro ver donde pòne lo de 16 mm, pero para aclararlo .... esas fotos son con la bajada y separadores de 16 en ambos ejes y llantas oem 19"?El lunes nos cuentas. En el post de los Muelles H&R, el gris grapheno, como el de tu mujer, pone la publicación que lleva 1,6 delante y detrás.
El problema que le veo yo a los separadores es que desde mi opinión forman equipo con una bajada de la altura del coche para que no se vean las ruedas bailando en mitad del hueco del pasaruedas
Espero ansioso tu visita al concesionario, es más deberías de llevar unos y probárselos y hacer sesion de fotos, jejeje, que nos alegrarías el día a algunosno me habia fijado, ahora lo miro
yo en los suv, no los he bajado nunca, quiero esa comodidad de la altura libre al suelo, y no quedan mal (para mi gusto). generalmente llevo rueda muy grande 275-315 ..... y que las desplaces 20 mm ni se nota (que las has desplazado por el interior)
en los coches si que ha ido acompañado o de cambio de llanta o de bajada
si que es posible que al ser el de je design lleve quizas alguna llanta suya o separadores, porque algo lleva
Pues 16 delante y 20 atráshoy he ido al conce y he medido la distancia del flanco exterior del neumatico al borde exterior del paso de rueda
eje delantero 12 mm
eje trasero 16 mm
puedes, esos 4 mm apenas se apreciaran pero no podras homologarlos (en caso de querer hacerlo) ya que sobresaldranPues 16 delante y 20 atrás4 mm en cada rueda y eje de diferencia
Ya ando de ilegalpuedes, esos 4 mm apenas se apreciaran pero no podras homologarlos (en caso de querer hacerlo) ya que sobresaldran
Yo pruebo a pasarla con ellos, si cuela... y si no, los quito y vuelvoPies sí, andas de ilegal, pero mientras no tengas que pasar itv ni te paren....![]()