Separadores

• Autor de tema Autor de tema BrOu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El anclaje es el mismo pero el buje no,en Vag creo recordar es 57,1

Si no voy mal, el diámetro del buje es el mismo, común para los 5x112. Quizás alguien que tenga más conocimiento sobre este tema nos puede iluminar al respecto?

Gracias!
Yo no los compré por internet, los compré en una tienda especializada, separadores para un “ leon 2006”. Sí, son aprovechados de mi antiguo Leon.

Estoy mirando en llantasonline.es unos Separadores de 1,6mm medidas 5x112 / 57,1 para el Formentor y los hay con tornillos cónicos, cilíndricos y esféricos 14x150.¿Sabéis con cuál tornillería hay que pedirlos?
Un saludo.

Última edición por un moderador:
Estoy mirando en llantasonline.es unos Separadores de 1,6mm medidas 5x112 / 57,1 para el Formentor y los hay con tornillos cónicos, cilíndricos y esféricos 14x150.¿Sabéis con cuál tornillería hay q pedirlos?
Un saludo.
Yo los tengo con los cónicos. De todas formas, me vinieron 2 juegos completos. Cónicos y esféricos.

La verdad es que ya el coche queda sideral con esos sepradores.
Pero chicos, cuidado, que por menos que esto alguna compañía de seguros se habrá agarrado para no afrontar algún siniestro. Si en un eventual peritaje descubren modificaciones no homolagadas, pueden usarlo para no soltar las gallinas, o lo que es peor, para no cubrir responsabilidad civil...
Calibrad bien el riesgo!

Buenas, al final que medida lleváis montados en los separadores, estoy mirando en ponerlos mientras cambio o no las llantas ya que quiero poner inas más grandes, si tenéis fotos sería genial pero creo que 12mm en el eje delantero y 16mm atrás o como mucho 16mm en ambos ejes, opiniones please....

Buenas, al final que medida lleváis montados en los separadores, estoy mirando en ponerlos mientras cambio o no las llantas ya que quiero poner inas más grandes, si tenéis fotos sería genial pero creo que 12mm en el eje delantero y 16mm atrás o como mucho 16mm en ambos ejes, opiniones please....
Yo de momento con llanta 19 llevo 12 delante y 16 detrás. Si subo tamaño de llanta, probare pero seguramente tendré que bajar espesores

Yo de momento con llanta 19 llevo 12 delante y 16 detrás. Si subo tamaño de llanta, probare pero seguramente tendré que bajar espesores
Yo es para montar con las 19 originales, ya cuando cambie de llantas busco al para no tener que montar separadores.

Yo es para montar con las 19 originales, ya cuando cambie de llantas busco al para no tener que montar separadores.
Pues con 19, tienes mis fotos por si te vale para hacerte una idea

Bueno , yo una vez montados lo muelles H&R y a la espera del Remus ( de 4 a 6 semanas ) me gustaría montar los separadores .
¿ Qué me recomendáis? 12 -16 o 16 - 16
¿ Qué os parece más coherente con las llantas de 19" de serie?
Ilustradme por favor .
Gracias

Bueno , yo una vez montados lo muelles H&R y a la espera del Remus ( de 4 a 6 semanas ) me gustaría montar los separadores .
¿ K ME RECOMENDAIS ? 12 -16 o 16 - 16
¿ k os parece más coherente con las llantas de 19" de serie?
Ilustrarme por favor . Gracias

El mio lleva 16-16 y queda a ras de carrocería.

Yo llevo 16 delante y 20 detrás. Reconozco que detrás voy al limite límite de ancho, pero eran los que tenía en mi antiguo Leon

Yo llevo 12 en ambos ejes, pero claro yo llevo roscadas KW y queda para mi gusto perfecto.

te adjunto fotos....

Adjuntos

• IMG_4511.JPG
    IMG_4511.JPG
    142,3 KB · Visitas: 192
  • IMG_4514.JPG
    IMG_4514.JPG
    139,8 KB · Visitas: 181
  • IMG_4515.JPG
    IMG_4515.JPG
    153,5 KB · Visitas: 173
  • IMG_4516.JPG