Ruido zona suspensión lado conductor.

Rubén BNV

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenos días a todos, soy Rubén BNV y nuevo en esto, tengo un problema desde que compré vehículo y no son capaces de dar con ello, posiblemente alguien del foro haya pasado por lo mismo y sepa que es… ruido parte delantera lado conductor zona suspensión, (metálico), empiezo a pensar q sea famoso sonajero en este caso DSG, cuando más lo hace es en subida pronunciada garaje e incluso bajada, si alguien supiera que es estaría muy agradecido, gracias.

Buenos días a todos, soy Rubén BNV y nuevo en esto, tengo un problema desde que compré vehículo y no son capaces de dar con ello, posiblemente alguien del foro haya pasado por lo mismo y sepa que es… ruido parte delantera lado conductor zona suspensión, (metálico), empiezo a pensar q sea famoso sonajero en este caso DSG, cuando más lo hace es en subida pronunciada garaje e incluso bajada, si alguien supiera que es estaría muy agradecido, gracias.
Buenas compañero, como no pongas el tema del ruido en su lugar adecuado no tendras muchas respuestas, por cuerto tambien te hace ese ruido al coger baches? De que año y km es tu coche?

Buenos días, cambiare el tema al otro apartado entonces, el ruido en zona de baches también puede llegar apreciarse pero en pendiente es donde más se nota, el coche es del 2024 y no llega a 6000 km, fabricado en 2023.

Si tambien lo hace en baches es lo que ya hemos hablado otras veces, ruido de transmisión!!!

Perdona pero no tengo mucho conocimiento de mecánica, dan solución al ruido de transmisión? Estoy leyendo de todo y tanta información tampoco es buena y menos sin saber. Gracias y disculpa las molestias.

Supuestamente es la conexion de la transmision con la caja de cambios, es asi no tiene solución si es del mismo ruido del que hablamos claro!!!

Muchas gracias, el jueves vuelve al taller, ya os contaré si fuera otra cosa x si alguien le fuera de ayuda pero tiene toda pinta que sea como tú dices.

Pues la primera vez estuvo el coche 18 días y la respuesta fue que no sabían lo que era, ni movieron el coche xq en la aplicación no hubo movimiento del vehículo, segunda vez creo q fueron 10 días, (reiniciaron sofware) tampoco dan con ello y dicen que el día 24 viene un ingeniero de la marca, de momento solución ninguna y el correspondiente cabreo con ellos. El ruido existe y ellos mismos lo han escuchado, veremos cómo acaba pero me huele a transmisión como tú decías y que ellos lo deberían saber claro está. 😡

Buenas tardes, ya tenemos la contestación por parte del ingeniero Cupra… efectivamente era lo que esperábamos que todos sabíamos y es CURIOSO que el taller NO. Característica técnico constructiva debida a la sincronización del cambio sin afectar a la vida útil del producto, un copia y pega como habrán enviado a cientos de personas, solución que te lo comas con patatas

Buenas tardes, ya tenemos la contestación por parte del ingeniero Cupra… efectivamente era lo que esperábamos que todos sabíamos y es CURIOSO que el taller NO. Característica técnico constructiva debida a la sincronización del cambio sin afectar a la vida útil del producto, un copia y pega como habrán enviado a cientos de personas, solución que te lo comas con patatas
Suena a sonajero. A mí también me llegó una carta hace 1 año diciéndome lo mismo tras pasar el coche casi 1 año en el taller porque no daban con ello.

Yo en mi caso en la carta pone “caja de cambios técnico constructiva” que no afecta a la vida útil del vehículo y sí al comfort.

A mi me lo hace con muchísima facilidad en bajas velocidades en cuesta arriba sobre todo y cuesta abajo también y siempre al frenar

Suena a sonajero. A mí también me llegó una carta hace 1 año diciéndome lo mismo tras pasar el coche casi 1 año en el taller porque no daban con ello.

Yo en mi caso en la carta pone “caja de cambios técnico constructiva” que no afecta a la vida útil del vehículo y sí al comfort.

A mi me lo hace con muchísima facilidad en bajas velocidades en cuesta arriba sobre todo y cuesta abajo también y siempre al frenar
Motor?

Buenos días, es exactamente lo mismo que a ti, donde más se aprecia es subida y bajada, también a baja velocidad en llano, alguna vez si hemos notado al ir reduciendo al llegar a un semáforo notarlo bastante más, por lo que dices veo que no te han solucionado nada verdad? Estamos perdidos y no sabemos qué medidas tomar pero viendo que somos miles de afectados y la marca no se hace responsable.

Volver