Ruido zona suspensión lado conductor.

Rubén BNV

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenos días a todos, soy Rubén BNV y nuevo en esto, tengo un problema desde que compré vehículo y no son capaces de dar con ello, posiblemente alguien del foro haya pasado por lo mismo y sepa que es… ruido parte delantera lado conductor zona suspensión, (metálico), empiezo a pensar q sea famoso sonajero en este caso DSG, cuando más lo hace es en subida pronunciada garaje e incluso bajada, si alguien supiera que es estaría muy agradecido, gracias.

Buenos días a todos, soy Rubén BNV y nuevo en esto, tengo un problema desde que compré vehículo y no son capaces de dar con ello, posiblemente alguien del foro haya pasado por lo mismo y sepa que es… ruido parte delantera lado conductor zona suspensión, (metálico), empiezo a pensar q sea famoso sonajero en este caso DSG, cuando más lo hace es en subida pronunciada garaje e incluso bajada, si alguien supiera que es estaría muy agradecido, gracias.
Buenas compañero, como no pongas el tema del ruido en su lugar adecuado no tendras muchas respuestas, por cuerto tambien te hace ese ruido al coger baches? De que año y km es tu coche?

Buenos días, cambiare el tema al otro apartado entonces, el ruido en zona de baches también puede llegar apreciarse pero en pendiente es donde más se nota, el coche es del 2024 y no llega a 6000 km, fabricado en 2023.

Si tambien lo hace en baches es lo que ya hemos hablado otras veces, ruido de transmisión!!!

Perdona pero no tengo mucho conocimiento de mecánica, dan solución al ruido de transmisión? Estoy leyendo de todo y tanta información tampoco es buena y menos sin saber. Gracias y disculpa las molestias.

Supuestamente es la conexion de la transmision con la caja de cambios, es asi no tiene solución si es del mismo ruido del que hablamos claro!!!