Lo siento tío, lo único que te puedo recomendar en base a mi experiencia con los típicos problemas de ruidos que derrepente llevas el coche al taller y allí no lo hace que me ha pasado es que grabes un buen vídeo donde se oiga muy muy bien y lo enseñes allíIgual que me pasa a mi. Lo que me mosquea es que parece ser que me lo hace más en frío, porque ya he comentado antes que hoy al llegar al taller no me lo ha hecho…
Muy raro esto…
Recuerdo en mi caso con el ruido-temblor que hace mi Formentor cuando sonajea la caja de cambios que grabé un vídeo donde se escucha el ruido y se ve el tembleque del bloque motor con el capó levantado todo muy bien se escucha y se ve pero en el taller no eran capaces de reproducirlo y gracias a mi insistencia de que lo hacía y ponerme muy cansino conseguí convencer a un personal de taller para que me acompañara con el coche a un sitio donde lo hacía fijo (justo el sitio donde grabé el vídeo que publiqué aquí del sonajero) y gracias a eso el tío lo vio, lo escuchó y al fin decidieron en taller ponerse manos a la obra, aunque el resultado después de 1 mes sin coche fue la carta técnico constructiva de Cupra Martorell pero bueno
Así que simple, intenta encontrar un sitio donde te haga el ruido de forma descarada (en mi caso con el sonajero era con el coche caliente y una cuesta abajo muuuuyy empinada bajarla suavemente acariciando el freno y el coche se ponía a temblar que parecía una montaña rusa