Ruido al girar volante

Igual que me pasa a mi. Lo que me mosquea es que parece ser que me lo hace más en frío, porque ya he comentado antes que hoy al llegar al taller no me lo ha hecho…

Muy raro esto…
Lo siento tío, lo único que te puedo recomendar en base a mi experiencia con los típicos problemas de ruidos que derrepente llevas el coche al taller y allí no lo hace que me ha pasado es que grabes un buen vídeo donde se oiga muy muy bien y lo enseñes allí

Recuerdo en mi caso con el ruido-temblor que hace mi Formentor cuando sonajea la caja de cambios que grabé un vídeo donde se escucha el ruido y se ve el tembleque del bloque motor con el capó levantado todo muy bien se escucha y se ve pero en el taller no eran capaces de reproducirlo y gracias a mi insistencia de que lo hacía y ponerme muy cansino conseguí convencer a un personal de taller para que me acompañara con el coche a un sitio donde lo hacía fijo (justo el sitio donde grabé el vídeo que publiqué aquí del sonajero) y gracias a eso el tío lo vio, lo escuchó y al fin decidieron en taller ponerse manos a la obra, aunque el resultado después de 1 mes sin coche fue la carta técnico constructiva de Cupra Martorell pero bueno

Así que simple, intenta encontrar un sitio donde te haga el ruido de forma descarada (en mi caso con el sonajero era con el coche caliente y una cuesta abajo muuuuyy empinada bajarla suavemente acariciando el freno y el coche se ponía a temblar que parecía una montaña rusa 🤣) y la guinda del pastel que alguien de taller te acompañe

GUAU

En ese video hay varios ruidos y los comparto en mi coche todos y cada uno de ellos.
el primero del que te quejas creo es idéntico al que tuve yo y me dijeron que era la transmisión, me la ajustaron y desapareció

El otro ruido que hace cuando sujetas con el freno y giras la rueda me lo hace el mío también pero el de taller me dijo que era normal y me lo creo porque me lo hacen otros coches que tengo aunque no tan exagerado

Ahí dejo el vídeo donde se escuchan los 2 mismos ruidos que a ti

Por curiosidad, qué modelo tienes y qué motorización?
Yo solo escucho el ruido causado por el problema del charco que pille. No hay más ruidos, el resto es normal, ya que en coche de mi suegro que es un clase C al maniobrar suena igual.

Perdonad mi posible ignorancia, vengo de un 1.5 TSI, ese chisporroteo al avanzar es normal porque vas en modo eléctrico?

Hoy recojo el coche, han sido rápidos, veremos si el ruido a desaparecido, como ya comenté en el taller y aquí, me han sustituido el fuelle. Luego me tiraré debajo del coche a comprobar que han hecho y si lo han echo bien.

Yo solo escucho el ruido causado por el problema del charco que pille. No hay más ruidos, el resto es normal, ya que en coche de mi suegro que es un clase C al maniobrar suena igual.
Pues ese otro “ruido” me refiero yo, al normal que comparto lo que dices porque lo hace también mi X3 PHEV (pero menos escandaloso)

Hoy recojo el coche, han sido rápidos, veremos si el ruido a desaparecido, como ya comenté en el taller y aquí, me han sustituido el fuelle. Luego me tiraré debajo del coche a comprobar que han hecho y si lo han echo bien.

Buenas. Ya comentarás si al sustituirte el fuelle se te ha ido el ruido al girar.
Gracias.

Menuda panda de cafres, por decirlo suave.............
En caso de reclamación, creo que las imágenes de la cámara si que valen como prueba. Lo que no está permitido es hacerlas públicas, colgandolas en internet por ejemplo.

Actualización, quiere parecer que vuelve a escucharse un ruido leve, esperemos que sea de la lluvia. Ire comentando, pero si se queda en este ruido no volveré ya que es leve.

Edito para contestar, esto es en Madrid
Pues ser más concreto del sitio?? Yo me hacen eso y público pixelando las grabaciones si en Cupra responde no me hacen caso con las mismas. Eso no se debe consentir, un coche nuevo de ese nivel de precio debe ir PERFECTO , y punto final .🤬🤬🤬

Pues ser más concreto del sitio?? Yo me hacen eso y público pixelando las grabaciones si en Cupra responde no me hacen caso con las mismas. Eso no se debe consentir, un coche nuevo de ese nivel de precio debe ir PERFECTO , y punto final .🤬🤬🤬
A este precio y a cualquier precio, ya que quién se compra un coche lo hace dentro de sus posibilidades y lógicamente ya que se esfuerza uno en ello que el coche vaya bien, que no es un tercera o cuarta mano sino nuevo de fábrica.

Confirmado con un abogado que tengo en la familia (y de prestigio). Puedes grabar en la calle, siempre que a quien grabas no sea "blanco directo" de la grabación. Y puedes grabar una conversación en la que tu intervienes, y eso puede ser usado en un juicio. Por ejemplo, un trabajador que considera que sufre acoso, puede grabar en la oficina una conversación con su jefe (la oficina es la "casa" de ambos). Pero tu no puedes grabar por ejemplo a tu vecino sin su consentimiento, aunque sea en el patio exterior de su propia casa desde tu ventana, o en las zonas comunes. Y en este caso, el taller es "la casa" del propietario del concesionario y sus trabajadores. Si además tu no estás presente conversando en las conversaciones que grabas... Siento hacer de "abogado del diablo", pero es un acto que puede ser incluso considerado punible. Ya sabéis, ha habido muchas noticias respecto a escuchas y grabaciones ilegales de políticos... entre ciudadanos o relaciones de empresa/cliente, es exactamente igual.

@CUPFULOAN , comprendo que estés muy molesto por el ruido que percibes en un coche totalmente nuevo, es una putada, pero esa grabación ni la uses, y mejor es que por si acaso, ni hables de ella.
Esto último valdría si te causan daño al coche y tú lo quieres utilizar como prueba? Dime qué no....

Hombre a ver, si yo grabo como hacen cosas mal en mi coche y encima hablan mal de mi y tal, pues cuanto menos le hago como de pequeños en el cole y le hago la espera a la salida del cole.....y luego ya si se puede o no ya se verá

Hombre a ver, si yo grabo como hacen cosas mal en mi coche y encima hablan mal de mi y tal, pues cuanto menos le hago como de pequeños en el cole y le hago la espera a la salida del cole.....y luego ya si se puede o no ya se verá

Un buen chantaje con amenaza de bate de beisbol incluido, mano de santo 😇 😇 😇

Si, estas grabaciones no las pretendía usar de ninguna de las maneras, por eso no especifico el sitio ni ningún dato relevante. Simplemente lo comento como algo llamativo sobre el trato recibido al coche, ya que de puertas para afuera fueron súper educados.
Con respecto al ruido, ya no se escucha nada como lo que tenía, pero si se quiere escucha algo muuuy leve, en la medida de lo posible le haré un buen rodaje y no forzaré la dirección. En caso de que pase algo de tiempo como un año y esto siga igual lo llevaré. De momento, mucho mejor.

Volver