Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se supone que cuando se cambia algo es por qué no están contentos con eso y buscan dejarlo mejor o más barato,Aun así, aunque cambien de materiales y tal, cualquiera confia en si se los van a dejar peor o mejor que antes
Perdoname compañero que he estado bastante ausente, a mí me lo dijeron de palabra, la verdad que me fío porque tenía ya cita fijada con ellos y me habían hecho las fotos de los asientos. Me dijeron que si quería me los cambiaban pero que por lo mismo que ya tengo así que preferí esperar por si es verdad pues alomejor no me vuelve a pasar.Pero... Nadie tiene un documento o algo similar dónde éste ésa información ¿no?
En referencia a que este mes los asientos cambian de distribuidor, para mejorar.
Muchas gracias por responder. No hay nada que disculpar. Esta tarde llevaré el mío al taller, para que me cambien los plásticos dañados por los rieles, de la chapuza que me hicieron. Y si te digo la verdad, ya me da hasta miedo, que la vuelvan a liar. Les preguntaré p si ellos saben algo al respecto, del cambio de proveedor de los materiales, pero creo que su respuesta va a ser negativa.Perdoname compañero que he estado bastante ausente, a mí me lo dijeron de palabra, la verdad que me fío porque tenía ya cita fijada con ellos y me habían hecho las fotos de los asientos. Me dijeron que si quería me los cambiaban pero que por lo mismo que ya tengo así que preferí esperar por si es verdad pues alomejor no me vuelve a pasar.
La próxima semana llamaré a ver qué me dicen si han cambiado y que partes exactamente.
Yo quiero pensar que es una mezcla entre que ven que bastantes han salido rana y quizás evitarlo en el restyling.
Sin falta cunado llame me paso por aquí con lo que me diganMuchas gracias por responder. No hay nada que disculpar. Esta tarde llevaré el mío al taller, para que me cambien los plásticos dañados por los rieles, de la chapuza que me hicieron. Y si te digo la verdad, ya me da hasta miedo, que la vuelvan a liar. Les preguntaré p si ellos saben algo al respecto, del cambio de proveedor de los materiales, pero creo que su respuesta va a ser negativa.
De todas maneras, te agradecería que nos tuvieras informados al respecto, si pudiera ser. Un saludo.
Muchas gracias por la información.Buenos días!
El viernes contacte con mi concesionario Cupra, hable con el encargado de carrocería y me dijo que habían sacado diferentes TPI en función de que tenga el asiento tiene pautados unas acciones u otras. En cuanto a materiales me dijo que estaban pendiente de si cambian o no, como me ha dado cita para el 15 de Abril pues si llega algún cambio o no será antes de esa fecha.
Os mantendré informados y cuando este arreglado daré toda la info que pueda sonsacar.
Claro. Estoy seguro que ellos saben que hay un problema con los asientos. Pero si se llama y se pone en conocimiento de que los asientos son problemáticos, pues más nos tomarán en cuenta, que evidentemente si es un caso aislado.Para matarlos, de verdad.
Los míos continúan como dije pero bueno, entro, me siento y no miro pero si alguna vez sacasen nuevos materiales o algo y se arreglan pues lo llevaré. Lo que si deberia es llamar y dar constancia de que esto esta sucediendo en mi coche, uno mas, para que sepan que hay mas y mas gente afectada.
Yo lo llevo mañana para dejárselo y a ver que me cuenta que le hacen, plancharlo no es una solución en absoluto porque es una deformación por tiempo. En el mío se lo empecé a ver antes de los 6000 km y con un año y poco.Bueno, tengo respuesta oficial de Cupra, al problema de los asientos deformados a las pocas semanas de ser cambiados...
Van a "plancharlos".
De risa. Le he dicho al del taller que eso no es ninguna solución, sólo un apaño temporal, pero me ha dicho que es lo que han autorizado. Que siempre, en primera instancia se actúa de ése modo. Que si vuelven a deformarse tomarán otras medidas.
Parece que no tienen intención de solucionar el problema y que simplemente van a darme largas hasta que me canse.
Yo tengo el hidratante de cuero desde que lo compre y he probado a masajear pero al tocar alguna zona esta duro así que tenia pinta que alguna pieza no estaba en su sitio. Luego os subo fotos aunque no se si apreciara lo que comento o solo las arrugasYo tengo piel y te puedo decir que algunas arrugas, la mayoria que me han salido las he quitado poniendo nutrientes del cuero y "masajeando" el asiento pero los pliegues tiene mala solución...
Que producto usais para hidratar el cuero y hacer el cuidado de los asientos de cuero?Yo tengo el hidratante de cuero desde que lo compre y he probado a masajear pero al tocar alguna zona esta duro así que tenia pinta que alguna pieza no estaba en su sitio. Luego os subo fotos aunque no se si apreciara lo que comento o solo las arrugas
Va bien el producto? Y se nota la diferencia? Porque estoy buscando uno
Yo compré este pack en Amazon...