Reproducir vídeos,apps,android box (de todo) en pantalla formentor

Tema sobre Movistar Car:
Ayer me llegó el cable para alargar el puerto OBD-II y me he llevado una sorpresa.
¿Los cables rojo y negro para que ost......as sirven? En todos los coches llevo y he llevado alargos de OBD-II y nunca lo había visto.
Y para no desentonar de la "calidad" Movistar, te llega el cable en una simple bolsa de plástico con un pad adhesivo de 2 caras y ahí te las apañes.
El alargo pocas instrucciones necesita, por no decir ninguna, pero lo de los dos cables me ha pillado desprevenido.
Cable OBD-II.jpg

Edito: he buscado fotos por internet del alargo de Movistar y ninguno tiene estos dos cables :eek:
No se porque pero me da que estos cables sacan 12 voltios, para conectar algo, por ejemplo algún LED para que veas que está funcionando si lo llevas muy escondido, no sé.
Me veo tester en mano en el coche probando a ver............

Última edición:
Tema sobre Movistar Car:
Ayer me llegó el cable para alargar el puerto OBD-II y me he llevado una sorpresa.
¿Los cables rojo y negro para que ost......as sirven? En todos los coches llevo y he llevado alargos de OBD-II y nunca lo había visto.
Y para no desentonar de la "calidad" Movistar, te llega el cable en una simple bolsa de plástico con un pad adhesivo de 2 caras y ahí te las apañes.
El alargo pocas instrucciones necesita, por no decir ninguna, pero lo de los dos cables me ha pillado desprevenido.
Ver el archivo adjunto 15000

Edito: he buscado fotos por internet del alargo de Movistar y ninguno tiene estos dos cables :eek:
No se porque pero me da que estos cables sacan 12 voltios, para conectar algo, por ejemplo algún LED para que veas que está funcionando si lo llevas muy escondido, no sé.
Yo tampoco los tengo pero me da que como bien dices para sacarle doce voltios y que esté de continuo conectado ya que puedes contratar servicio antirrobo con Prosegur y tiene que estar conectado si o si.
Como bien sabes cada vez que le das al contacto el cacharro se activa y empieza a funcionar al igual que cuando quitas contacto se desactiva, teniendo corriente de continuo siempre puedes estar viendo el coche y lo que sucede con él, vamos es mi humilde opinión y si es así está de lujo por qué es un aparato con un gasto eléctrico mínimo, tanto como que gastarías la batería en meses.

Ahora se puede contratar Movistar Car Protect, que es como una alarma antirobo, pero si no pides el alargo, estos cables no los tienes y se supone que funciona solo con el aparato.
A ver si pruebo en el coche y salimos de dudas.

Tema sobre Movistar Car:
Ver el archivo adjunto 15000

Pues yo cuando lo tuve, tampoco tenía cables el alargador.

Para que te quede recogido y escondido, mete el movistar Car dentro del salpicadero. No se ve nada (ni tu, ni los malotes).

Yo lo tuve así e iba muy bien.

Ahora se puede contratar Movistar Car Protect, que es como una alarma antirobo, pero si no pides el alargo, estos cables no los tienes y se supone que funciona solo con el aparato.
A ver si pruebo en el coche y salimos de dudas.
Yo llevo también el alargador para que vaya escondido y no tiene esos cables

Si, si, la idea es esconderlo, por eso pedí el alargo.
Lo que haré, a parte de probar con el tester que pasa con esos dos cable, mandaré un correo a la asistencia desde la aplicación, igual que hice para pedir el alargo, preguntando para que sirven.

Si, si, la idea es esconderlo, por eso pedí el alargo.
Lo que haré, a parte de probar con el tester que pasa con esos dos cable, mandaré un correo a la asistencia desde la aplicación, igual que hice para pedir el alargo, preguntando para que sirven.
Pues si al final es para lo que hemos hablado, solo por qué perdiste el mismo, 👍👍👍

Chavales me acaba de llegar un android box que pillé por Ali … el Carlinkit 8gb de RAM con procesador 6225 … estoy empezando a trastearlo …y bastante bien.

Primera cosa que me gusta … puedo llevar maps o wace y no me corta el navegador propio del coche ..

Una cagada que veo es que si voy con wace se escucha un poco peor la música … tengo que investigar qué pasa.

Chavales me acaba de llegar un android box que pillé por Ali … el Carlinkit 8gb de RAM con procesador 6225 … estoy empezando a trastearlo …y bastante bien.

Primera cosa que me gusta … puedo llevar maps o wace y no me corta el navegador propio del coche ..

Una cagada que veo es que si voy con wace se escucha un poco peor la música … tengo que investigar qué pasa.
Enlace?

He encontrado esto en AliExpress:
257,29€ | 2025 CarlinKit CarPlay AI Box Android 13 SM6225 6125 Adaptador CarPlay inalámbrico automático Android de 8 núcleos WiFi 4GLTE Connect GPS 64G 128G Actualización FOTA para automóviles CarPlay con cable

Este en 8gb de ram ... me costó 122€

257,29€ | 2025 CarlinKit CarPlay AI Box Android 13 SM6225 6125 Adaptador CarPlay inalámbrico automático Android de 8 núcleos WiFi 4GLTE Connect GPS 64G 128G Actualización FOTA para automóviles CarPlay con cable

Hay que ponerle una SIM a parte o se conecta al móvil?

¿Y para que sirve? ¿No lleva android auto/carlink inalambrico tu modelo?

¿Y para que sirve? ¿No lleva android auto/carlink inalambrico tu modelo?
Sirve para independizar el sistema del coche del teléfono... de este modo es como si la pantalla del coche fuese una tablet android... pudiendo instalar las apps que quieras ...sin estar limitado a q sean compatibles con carplay o android auto...

si yo tengo un iphone 15 pro max por ejemplo, (que es así) puedo disponer de algun dispositivo para ver video etc en la pantalla??

Volver