Qué podemos hacer para que la marca solucione de una vez todos los problemas de SOFTWARE?

• Autor de tema Autor de tema ANR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues en mi caso, de momento, con la 1900 no he tenido ningún fallo, ningún reinicio y se comporta de forma razonablemente fluida.
Visto lo visto, y por la razón que sea, he tenido suerte con el software y con la electrónica.
Toco madera…

A los que se os reinicia, cómo teneis la privacidad? Yo la llevo al máximo desde hace mas de 2 meses y ningún reinicio.
yo también la puse al máximo la privacidad hace varios meses y desde entonces no se me ha reinciado. Antes de eso, se me habia reiniciado unas cuantas veces, pero es verdad que no eran diarias como les pasa a otros compañeros de por aqui.
Yo tengo la version H56 1898 y hoy he ido a revision y ni he preguntado por la actualizacion por no tocar lo que parece que funciona.

Pues otro afortunado.
Estuve con la 1790 un año y me fue bastante bien. Luego con la 1898 y salvo un par de reinicios el primer mes llevo 4 meses bien.
En julio intentaré meter la 1940.
Eso sí no he renovado la aplicación y llevo la privacidad en el primero que ofrece compartir ubicación.
La mayor queja es con las instrucciones habladas. Lola no me entiende.
Por lo demás encantado. Motor, comportamiento, cambio y sin los ruidos de algunos compis.

Volver