Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Y y aque tienes que esperar, por qué no pruebas a pedir otro presupuesto por escrito y te presentas en tu conce y les dices que o te lo igualan o que te vas al otro aunque tengas que esperar?
El coche ya lo tengo en el concesionario a punto de matricular y como comprenderás por 1.000€ no me voy a esperar a tener el coche en setiembre-octubre y perder una paga y señal d 800€.

El coche ya lo tengo en el concesionario a punto de matricular y como comprenderás por 1.000€ no me voy a esperar a tener el coche en setiembre-octubre y perder una paga y señal d 800€.
Okis, eso no lo había leído

Aparte de que para septiembre posiblemente ya no tenga la etiqueta cero emisiones

Bueno, pues esta tarde señalizo finalmente mi Formentor

Formentor VZ 2.0TSI 245CV Gris Magnetic con Techo y BEATS audio.

Creo que seré por el momento de los poquitos que tengan esta motorización en el foro. No lo espero antes de septiembre. Así me da tiempo a despedirme de mi adorado A4 1.8T :cry:, que tantas satisfacciones me ha dado.

Ya os iré contando

Un saludo

Bueno, pues esta tarde señalizo finalmente mi Formentor

Formentor VZ 2.0TSI 245CV Gris Magnetic con Techo y BEATS audio.

Creo que seré por el momento de los poquitos que tengan esta motorización en el foro. No lo espero antes de septiembre. Así me da tiempo a despedirme de mi adorado A4 1.8T :cry:, que tantas satisfacciones me ha dado.

Ya os iré contando

Un saludo
¡Ánimo! Aunque no es consuelo, disfruta de le emoción de la espera, así lo cogerás con más ganas. Normalmente, lo que se desea mucho tarda un poco en llegar, pero cuando llega la satisfacción es mayor.

Última edición:
Si queréis el volante con botones satélites pedirlo y que os lo den por escrito en el contrato

El gasolina los lleva fijo, pero con el híbrido enchufable de 245cv un compañero ha tenido problemas, al no venir con ellos. Se referirán a eso, que en el contrato lo deje bien claro.
Ok, pero para no mezclar para posibles compradores es mejor que los VZ Gasolina dejar claro que siempre y de momento va de serie. (y)

Ok, pero para no mezclar para posibles compradores es mejor que los VZ Gasolina dejar claro que siempre y de momento va de serie. (y)
No tengo claro que el VZ 245cv gasolina lleve los botones en el volante....:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure: de serie.

Volver