Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

La caja dsg de 7v es la misma para todos no?

Pues entonces los que hemos pedido vz 310 lo tenemos claro :cry:

Yaaaaa, que pronto?
Si te han dado fecha será asi (y)
Esperemos que sea así, "tocayo"!!
Me da la sensación de que están priorizando híbridos, coches sin techo y manuales. Incluso ahora en mayo hay una campaña de 600€ por escoger motor manual (me lo tomo como un incentivo para que no se alargue la laaarga lista de espera de DSG).

En el plan moves está la ayuda del estado que la tienes que gestionar tú y la ayuda del concesionario que son 1000€,que no creo que tenga que ver nada con el descuento de empleado del 22%,yo creo que debería de salirte refelejado en el presupuesto como tal,porque es una ayuda por la compra de un coche híbrido que es lo que están fomentando el moves. prueba a pedir un presupuesto en un concesionario sin decir que eres empleado o familiar de empleado (haber que te cuentan) y después de los números le dices que te lo haga como empleado.
Ayer llamé a un concesionario y me dijeron lo que yo ya esperaba, que el descuento de empleado es una obligación y la reducción de los 1000 euros del moves III también. Gracias por tu interés

Yo lo he pedido con el descuento de empleado y no me suena eso que has contado, por la tarde miraré bien a ver si veo a lo que te refieres y te lo digo. 👌🏻
En tu caso no tendrías el moves III porque tu coche no es hibrido enchufable. De cualquier forma gracias

Al final he ido a preguntar a ver si tengo semana de fabricación y nada de nada. Me han comentado lo de los semiconductores etc, y que me pase en 2 o 3 semanas.

Por cierto, tienen allí, en Baix motor un 310vz graphene con techo y brembo para el que lo quiera ya mismo.

Al final he ido a preguntar a ver si tengo semana de fabricación y nada de nada. Me han comentado lo de los semiconductores etc, y que me pase en 2 o 3 semanas.
A ver con qué nos salen dentro de tres semanas

Ayer llamé a un concesionario y me dijeron lo que yo ya esperaba, que el descuento de empleado es una obligación y la reducción de los 1000 euros del moves III también. Gracias por tu interés
Yo he insistido muchísimo y no ha habido manera... m han puesto lo del moves III en la factura pero es dentro de parte del descuento de empleado! Dicen q no se puede hacer mayor descuento q el q hay... 😥 y lo he terminado preguntando a Seat españa y dicen lo mismo

Yo he insistido muchísimo y no ha habido manera... m han puesto lo del moves III en la factura pero es dentro de parte del descuento de empleado! Dicen q no se puede hacer mayor descuento q el q hay... 😥 y lo he terminado preguntando a Seat españa y dicen lo mismo
Supongo que también lo compraste antes de que saliera el moves III. Seguro que quien lo compre ahora le hacen los dos descuentos

Y y aque tienes que esperar, por qué no pruebas a pedir otro presupuesto por escrito y te presentas en tu conce y les dices que o te lo igualan o que te vas al otro aunque tengas que esperar?

Volver