eljuli
Forero Experto
ZagalicoJajajaja, poco a poco voy aprendiendo a traducir el murciano![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ZagalicoJajajaja, poco a poco voy aprendiendo a traducir el murciano![]()
En el plan moves está la ayuda del estado que la tienes que gestionar tú y la ayuda del concesionario que son 1000€,que no creo que tenga que ver nada con el descuento de empleado del 22%,yo creo que debería de salirte refelejado en el presupuesto como tal,porque es una ayuda por la compra de un coche híbrido que es lo que están fomentando el moves. prueba a pedir un presupuesto en un concesionario sin decir que eres empleado o familiar de empleado (haber que te cuentan) y después de los números le dices que te lo haga como empleado.Os quería hacer una pregunta a los que habéis comprado con el descuento de empleado: Al descuento del 20% de empleado os han añadido los 1000 euros del MOVES III o lo han restado del descuento?. A mi me dicen que se descuenta del 20 por ciento.
Ya me diréis. Gracias
JMP10 ostia.. yo creo que es depende el modelo.. en mi caso un VZ310 en gris mate, con sound&shine, llanta cooper, piel negra, pack safety vz y extensión de garantia me ha salido en 40.600 y es un coche que de configurador hablamos de 52.400€. En condiciones particulares creo que era imposible de bajarlo de 45.000€.. Supongo que en modelos de menos importe si que la diferencia igual es mas ajustada.. tema regalos el pack bienvenida de cupra yo hablé con el comercial y me lo entregara. En este caso supongo que entrara la habilidad de cada uno para dar por sacoBuenas noches peña, el descuento de empleado para el Formentor es del 22%,no os creáis que sale mucho más barato que a cualquiera que no sea empleado,si algo se nota pero la diferencia puede estar en unos 2000€ pero porque el coche acaba de salir al mercado y las ofertas que hacen en el concesionario son las justas,tengo compañeros que se han comprado otros modelos en un concesionario sin aplicar el descuento de empleado porque les sale más a cuenta,hay cosas que a los empleados no les entran.
Os cuento mi caso,en fábrica me sale el coche por 30700€,precio sin financiar,el 150 DSG negro,llanta19" y todos los extras excepto los buckets.Financiando son 2000€ menos,o sea 28700€,no entra el mantenimiento de 5 años.
En el concesionario y aplicando el descuento de empleado 31200€,500€ más caro porque en la gasto de gestoria para matricular y preentrega cobran 800€ y en fábrica 300€,aquí le presione un poco y me lo bajo a la mitad 400€,total que me sale por 30800€ y financiando el mínimo de 8000€ me descuentan 2000€,el servicio de mantenimiento de 5 años tampoco entra.
Precio final 28800€
Mi primera intención era dar un Ibiza fr con 3 años y pico y 50000 km de entrada y me daban los 12000€ que les había pedido por el,pero al final me lo quedo,va muy bien también. Por el León de 20 años no me dan nada en el conce,solo el favor de achatarrarlo,ni mil euros ni nada,esto para empleados no está disponible.
Los regalitos tampoco entran para empleados pero se lo comenté a la Cupra master y me dijo que me los daría,también porque le lleve a un compañero que le ha comprado otro Formentor.
Donde si hay una notable mejoría es en la financiación,el tipo de interés es más bajo,pero en mi caso al financiar lo mínimo tampoco es tanto.
A mí el VZ también me salía alrededor de 40000€ y aplicando el descuento empleado,ya ves la diferenciaJMP10 ostia.. yo creo que es depende el modelo.. en mi caso un VZ310 en gris mate, con sound&shine, llanta cooper, piel negra, pack safety vz y extensión de garantia me ha salido en 40.600 y es un coche que de configurador hablamos de 52.400€. En condiciones particulares creo que era imposible de bajarlo de 45.000€.. Supongo que en modelos de menos importe si que la diferencia igual es mas ajustada.. tema regalos el pack bienvenida de cupra yo hablé con el comercial y me lo entregara. En este caso supongo que entrara la habilidad de cada uno para dar por saco![]()
Yo igual, he preguntado hoy y me dice que no tiene ni ideaYo me pongo negro. El mío, 1.5 DSG7, Gris Magnetic, Tech Pack, Sound and Shine, Llanta 19, desde el 16 de abril, y nada de nada.
Yo lo he pedido con el descuento de empleado y no me suena eso que has contado, por la tarde miraré bien a ver si veo a lo que te refieres y te lo digo.Os quería hacer una pregunta a los que habéis comprado con el descuento de empleado: Al descuento del 20% de empleado os han añadido los 1000 euros del MOVES III o lo han restado del descuento?. A mi me dicen que se descuenta del 20 por ciento.
Ya me diréis. Gracias
El retraso viene a que los pocos semiconductores que llegan los priorizan para hacer híbridos. Yo pedí el mismo coche que tu exceptuando las llantas de 19" el 5 de marzo, usease hace casi 3 meses y me dan semana teórica de fabricación para la 26. Me la han ido moviendo desde la 22 a la 26. Lo cierto es que empiezo a estar bastante molesto con la situación ya que veo que fábrica no me está tomando en serio.He vuelto a preguntar hoy, mira que me propuse esperar un poco más, y seguimos igual. Sin fecha.
16 de abril. 1.5 dsg Tech Pack, S&S, Gris Magnetic, Llanta 19.
Llego a la conclusión que el retraso viene por el techo.
El mío igual, 1.5 DSG con 19'' y todos los extras menos la alarma pedido el 15 de Marzo, semanas teóricas 20,22,25 con algún susto entre medias de semana 40 y pico, sin semana definitiva todavía.El retraso viene a que los pocos semiconductores que llegan los priorizan para hacer híbridos. Yo pedí el mismo coche que tu exceptuando las llantas de 19" el 5 de marzo, usease hace casi 3 meses y me dan semana teórica de fabricación para la 26. Me la han ido moviendo desde la 22 a la 26. Lo cierto es que empiezo a estar bastante molesto con la situación ya que veo que fábrica no me está tomando en serio.
Jajaja! Precisamente por eso voy apuntando en una chuleta todo lo importante para que no se me olvide... que si desactivar el Start/Stop, que si ecualizar los Beats, lo de como utilizar el Autohold, la posición P y el freno de mano eléctrico... no si al final esto es como una graduación final en el FormentorNo estés tan seguro, se te abra olvidado todo de la emoción de tenerlo en las manos.![]()
Al menos tenéis algo, yo de la 22 a la 23 y ahora nada de nada. Y el comercial me dice que ya se más que él.El retraso viene a que los pocos semiconductores que llegan los priorizan para hacer híbridos. Yo pedí el mismo coche que tu exceptuando las llantas de 19" el 5 de marzo, usease hace casi 3 meses y me dan semana teórica de fabricación para la 26. Me la han ido moviendo desde la 22 a la 26. Lo cierto es que empiezo a estar bastante molesto con la situación ya que veo que fábrica no me está tomando en serio.
Pues es así como tú dicesAl menos tenéis algo, yo de la 22 a la 23 y ahora nada de nada. Y el comercial me dice que ya se más que él.
Al menos te dan una explicación.Después de dos meses en espera, acabo de preguntar y nada de nada
me han comentado que tienen problemas de suministro de un xip de la caja de cambios de 7 velocidades. Por eso están priorizando los híbridos y los manuales![]()