Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

A mi m han comentado exactamente lo mismo q a ti en el concesionario d Terrassa pero tmpoco me parece lógico (entiendo q es más bien porq el concesionario no le da la gana rebajarlo más)... dond lo has comprado tu? De hecho creo q hemos cogido mismo vehículo cn mismos extras... ehybrid 204cv, tech pack y techo solar (color negro el mío) y tmb lo pedí a finales d marzo! Estoy pendiente d la matriculación y d q me aclaren esto del moves III
))
Yo lo he comprado en Lesseps Motor (Barcelona).Esta mañana he llamado a Sarsa Motor (Sabadell) preguntando información y les he preguntado sobre los descuentos de empleado y del moves 3 y me han dicho que son independientes. Uno lo hacen a empleados y el otro lo hace el Gobierno.

Mi Formentor ya está fabricado. Ahora toca esperar a que llegue al concesionario y matricularlo. Espero que no sea mucho.
Motor y extras plis.....fecha pedido?

))
Yo lo he comprado en Lesseps Motor (Barcelona).Esta mañana he llamado a Sarsa Motor (Sabadell) preguntando información y les he preguntado sobre los descuentos de empleado y del moves 3 y me han dicho que son independientes. Uno lo hacen a empleados y el otro lo hace el Gobierno.
Osea que tengo razón, yo que tú los apretaba ahora

Hola a todos.
Mi pedido es del 22/Abril/2021 un TSI 150 DSG Blanco, con Tech Pack.
Hoy me han confirmado la semana de fabricación, la N.º 24.
S/ el Cial. para finales de Junio principios de Julio .................. Auto nuevo. :geek::geek:
Si no hay novedades.
Habrá que verlo.

Saludos.

Hola a todos.
Mi pedido es del 22/Abril/2021 un TSI 150 DSG Blanco, con Tech Pack.
Hoy me han confirmado la semana de fabricación, la N.º 24.
S/ el Cial. para finales de Junio principios de Julio .................. Auto nuevo. :geek::geek:
Si no hay novedades.
Habrá que verlo.

Saludos.
Yo me pongo negro. El mío, 1.5 DSG7, Gris Magnetic, Tech Pack, Sound and Shine, Llanta 19, desde el 16 de abril, y nada de nada.

• Guau
Reacciones: JJS
))
Y a ti por cuanto t ha salido? Porq igual ya t han aplicado algún otro bono o descuento? A mi por 33 mil

Ya casi lo tienes me cambiaría por ti , yo sin noticias de fabricación

Pues si no pasa nada raro, el mío tiene semana de fabricación confirmada la que empieza hoy, así que lo mismo está ya en marcha.

A ver cuando tengo noticias de mi comercial y que me cuenta...

Acabo de hacer mi pedido, vz de 310cv. Me han dicho que me haga la idea que hacia septiembre, que puede ser antes, pero que me haga la idea que septiembre

Pues yo hice el pedido el 10 de mayo de un VZ y hoy el comercial ya me ha dicho que finales de agosto, principios de septiembre… pero que algo se puede adelantar…🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Ufffff, yo lo hice el 3 de lo mayo

Yo un VZ 310 el 28 de abril y todavía sin semana de fabricación tambien… de todas formas he de decir que gracias a ir leyendo las grandes aportaciones que se hacen en este foro, me siento como que cuando finalmente me lo den, ya voy a conocer el coche muchísimo mejor!

Yo un VZ 310 el 28 de abril y todavía sin semana de fabricación tambien… de todas formas he de decir que gracias a ir leyendo las grandes aportaciones que se hacen en este foro, me siento como que cuando finalmente me lo den, ya voy a conocer el coche muchísimo mejor!
No estés tan seguro, se te abra olvidado todo de la emoción de tenerlo en las manos.🤩🤩🤩🤣🤣🤣

Nada , nos queda esperar a tod@s y es verdad que gracias a vuestras noticias lo vamos llevando mejor o por lo menos estamos al día de lo sé cuece . Gracias 🤙🏻

Volver