Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

He pedido el 2.0 tsi 190cv 4 motion , blanco y llanta 19 …. Espero que llegue antes de que acabe el el verano 🤞🏻

A mi me han confirmado fecha de fabricación semana 24. Pedido a primeros de este mes. Se confirma que le están dando algo de prioridad a los híbridos, porque en principio me dijo el comercial que tardaban sobre 2 meses y medio.

Última edición:
Entiendo que el tuyo es híbrido no?

A mi me han confirmado fecha de fabricación semana 23. Pedido a primeros de este mes. Se confirma que le están dando algo de prioridad a los híbridos, porque en principio me dijo el comercial que tardaban sobre 2 meses y medio.
Yo lo encargué (hibrido de 204 cv con el pack tech y techo solar) el 31 de marzo, al poco tiempo me dijo el comercial que se fabricaba la semana 17 (del 19 al 23 de abril), el 26 de abril me dice que ya está fabricado. El 3 de mayo pregunto y me dice que está en la campa de La Llagosta (Barcelona) pendiente de cargar el trailer que lo transporte al concesionario. El 10 de mayo me dice el comercial que Cupra se lo acaban de facturar y que les pague para matricularlo. Lo pago el mismo día. Finalmente no lo matriculan hasta el 17 de mayo y me lo entregan el 19 de mayo por la tarde 😁 😁 😁 😁 😁 . En total poco más de un mes y medio. También añadir que soy de Barcelona y el coche lo fabrican en Martorell por lo que la proximidad a lo mejor acorta los plazos.

• Me Gusta
Reacciones: avf
Os quería hacer una pregunta a los que habéis comprado con el descuento de empleado: Al descuento del 20% de empleado os han añadido los 1000 euros del MOVES III o lo han restado del descuento?. A mi me dicen que se descuenta del 20 por ciento.
Ya me diréis. Gracias

Os quería hacer una pregunta a los que habéis comprado con el descuento de empleado: Al descuento del 20% de empleado os han añadido los 1000 euros del MOVES III o lo han restado del descuento?. A mi me dicen que se descuenta del 20 por ciento.
Ya me diréis. Gracias
Yo no soy empleado pero si tenéis un 20 por ciento de descuento, que pinta que incluyan los 1000 euros del plan movés cuando eso lo paga el gobierno? Debería ser el 20 más los 1000€, creo que los del conce miran donde sacar provecho y si cuela eso que se llevan

Yo no soy empleado pero si tenéis un 20 por ciento de descuento, que pinta que incluyan los 1000 euros del plan movés cuando eso lo paga el gobierno? Debería ser el 20 más los 1000€, creo que los del conce miran donde sacar provecho y si cuela eso que se llevan
Por eso por eso lo digo. Creo que se aprovechan

Los híbridos los están entregando a corto plazo, imagino que algo hay con el tema de cambio de etiquetas medioambintales

Pedido 1.5 DSG a principios de Marzo.
Semana de fabricación confirmada 23.
Pero ahora dan plazos de 4 a 6 meses por problemas de suministro de semiconductores.

No deben de faltar tantos semiconductores cuando están trabajando a tope y curran el mes de agosto

Habrá mucha demanda;)

Ya me diréis. Gracias
A mi m han comentado exactamente lo mismo q a ti en el concesionario d Terrassa pero tmpoco me parece lógico (entiendo q es más bien porq el concesionario no le da la gana rebajarlo más)... dond lo has comprado tu? De hecho creo q hemos cogido mismo vehículo cn mismos extras... ehybrid 204cv, tech pack y techo solar (color negro el mío) y tmb lo pedí a finales d marzo! Estoy pendiente d la matriculación y d q me aclaren esto del moves III

Volver