Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Coincido con vosotros, entre que te ahorras algo y el gustico de hacerle ese rodaje a la vuelta pues mira... y aquí pues que vean bien sus estrategia comerciales jejeje

Ya recibí por fin mi Formentor!!! lo he podido estrenar este fin de semana con la familia :D

Una pasada lo de la suspensión regulable. Se agradece en modo confort para los resaltos de los pasos peatonales y modo performance en las curvas se nota que no balancea nada (nivel conducción normal sin circuitos y dentro de los límites legales)

¿Han desaparecido los phev del configurador? ¿A alguien más le ocurre?

Si hace dos días que no aparecen. El de 150cv versión DSG también desapareció durante una semana.

Bueno señores, algún dato he dado en otro tema, pero me entregan el León, (si, soy un tapadillo) este sábado, deseando estoy de cogerlo. Es más, me he pillado 3 días de vacaciones para hacerle bien el rodaje. Lo encargue el 25/01, el mismo día que me hice este perfil ;). Y ya llego el momento.
Si aceptáis el pequeño de la familia subiré las fotos que le voy a sacar...

Buenos días!!
Alguien ha hecho la solicitud de compra en febrero y ya tiene info de que el coche está en producción?

gracias!

Ya me han informado que producción semana 14 y entrega mediados abril. Habrá tardado mes y medio.

Ya me han informado que producción semana 14 y entrega mediados abril. Habrá tardado mes y medio.
No te quiero quitar ilusión pero si lo fabrican en la 14 que es del 31 de marzo al 6 de abril, el que te lo den a mediados es muy optimista

además el 16 de abril miércoles es el último día laboral (por lo menos para mi :ROFLMAO:, por eso lo sé....) luego es jueves santo, etc......a ver si tienes suerte y el mediados no acaba siendo finales 🤞.

No se lo que puede tardar la logística del transporte.. le daré un voto de confianza a la comercial. Al menos vivo cerca de la fábrica 😂. Ya os iré informando.

Buenos dias! Finalmente ha llegado el vehiculo , en principio lo tendran matriculado el lunes 🥳🥳
Se solicitó 28/02
Se produjo el semana 31/03-04/04
Ya os dubire fotos!

Buenas, Cómo sabéis la información del proceso de fabricación en el que se encuentra el coche?

Buenas, Cómo sabéis la información del proceso de fabricación en el que se encuentra el coche?
El comercial tiene la previsión de fabricación. Si le mandas un correo te informa. A mi me daba un poco de apuro para no parecer desesperado.. pero oye es lo que hay😂

Volver