Rubiota
Forero Activo
Por más que pruebo, no consigo abrir el capó del maletero co la función de mover el pie, lo hago como dice el libro del coche... Coche parado y con la lleve cerca del portón....pero no hay manera
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Veo que sigues sin corregir en tu avatar lo de VZ5Por más que pruebo, no consigo abrir el capó del maletero co la función de mover el pie, lo hago como dice el libro del coche... Coche parado y con la lleve cerca del portón....pero no hay manera
Si, tengo el easy pack, donde bien instalado todo lo que dices, pero no consigo abrir el portón con el piepor confirmarlo contigo, tienes el paquete Edge? que es el que trae virtual pedal.
Edge Pack es el que trae sistema KESSY avanzado, sistema de antirrobo, iluminación ambiental, cámara de visión trasera, portón trasero eléctrico y virtual pedal.
Yo todavía no tengo el mío, para confirmártelo del todo, pero por lo que he visto, tienes que pasar el pie justo por debajo de la zona central, donde la matrícula en forma de una patada lateral, como si hicieras un pase de balón y no sé si se puede habilitar/deshabilitar desde configuraciones...
Tienes además del Edge pack, el gancho de remolque? según lo que me han comentado, que si tienes el gancho de remolque automáticamente se desactiva la funcionalidad del virtual pedal, es decir, son incompatibles.Si, tengo el easy pack, donde bien instalado todo lo que dices, pero no consigo abrir el portón con el pie
Lo siento, desconozco ese Easy pack. Por lo que he visto la foto de tu Formentor, se trata del modelo restyling de 2024. Al menos hasta donde he podido ver no localizo un Easy Pack...Yo tengo el Easy pack, pero no me funciona la apertura del maletero con el pie
El mío 2023 con gancho de remolque y funciona perfectamente, por lo menos con el gancho recogido, desplegado no lo he probado pero entiendo que no funciona porque te darías en el tobillo….Tienes además del Edge pack, el gancho de remolque? según lo que me han comentado, que si tienes el gancho de remolque automáticamente se desactiva la funcionalidad del virtual pedal, es decir, son incompatibles.
Haber....mirá en ajustes del cierre centralizado en la pantalla central y tienes que tener todas las opciones de cierre activas . El otro día por aquello de la pila desactive la función de keyless y no funcionaba el pedal. Pruébalo y nos dices.Yo tengo el Easy pack, pero no me funciona la apertura del maletero con el pie
Como bien has dicho estaba el problema en los permisos de apertura, muchas gracias!!!Ok, gracias!!!
Tienes además del Edge pack, el gancho de remolque? según lo que me han comentado, que si tienes el gancho de remolque automáticamente se desactiva la funcionalidad del virtual pedal, es decir, son incompatibles.
Pues me lo ha comentado el cupra master. Me dijo que precisamente el virtual pedal es totalmente incompatible con el gancho de molque de fábrica. Que si pedía de serie el gancho, vendria directamente sin el virtual pedal. Pero también me ha insistido que si le ponía el gancho a posteriori, siempre que sea con la oficial, se anularía igualmente el virtual pedal.Quien te haya comentado esto, no tiene ni idea, te lo aseguro, porque yo llevo la bola de remolque eléctrica y es perfectamente compatible con la apertura con el pie, que también llevo, obviamente.
Otra cosa es que no siempre va tan fino el sistema como tendría que ir, pero no por culpa del enganche, sinó porque es un Cupra.