Problema carga batería

Hola, en el primer taller, después de hacerle una actualizacion de SW y cambio de batería de 12v, el problema sigue, hoy viernes 21 de marzo, vuelve al taller por qué el problema no se soluciona, el lunes me dirán algo. Ribama se ha solucionado tu problema?.
Nada, a mí también me dicen que es problema de software pero todavía no hay actualización, eso me han dicho a mí, luego miro a ver qué versión tiene mi coche por eso de comparar.

Adjuntos

• 1e26cd82-d73e-4a22-9128-ce60b147a8ae.JPG
    1e26cd82-d73e-4a22-9128-ce60b147a8ae.JPG
    103,8 KB · Visitas: 22
  • 09d6b342-bc7e-4096-a28d-b88d90ec0e4e.JPG
    09d6b342-bc7e-4096-a28d-b88d90ec0e4e.JPG
    123,5 KB · Visitas: 22
  • a9846f42-4c0b-414b-afc6-934511e3b985.JPG
    a9846f42-4c0b-414b-afc6-934511e3b985.JPG
    96,2 KB · Visitas: 19
¿Tu coche se descarga sólo si lo pones al 100% de carga o también al 80% por ejemplo?, porque el mío tanto al 80% como al 100%, yo ando cargando con cuentas atrás y con alarmas...

Seguimos con problemas, lo cual es lógico, ya que Cupra no tiene aún la solución a la avería.

Ayer, por la mañana, recorrido de 35 km todo eléctrico, todo funciona como debe.

Por la tarde, recorrido de otros 30 km y tambien todo como se le supone a un coche nuevo.

LLego sobre las 19.00 hrs, conecto el coche, detengo la carga con la app para iniciarla mas tarde, cuando no tenga consumos la vivienda y no tenga que actuar el discriminador, a las 23 hrs, entro en la app y le digo que inicie la carga, se queda pensando un rato, no se exactamente lo que pone, algo asi como se a enviado la orden se iniciara en breve, pues que nada, que se queda asi y no responde, borro cache de la app, reinicio el telefono etc, vuelvo a hacer lo mismo y nada.
Bajo a garaje y lo que me temía, no se encienden las luces de bienvenida, no se abren las puertas ni poniendo la mano en la manija, sudando ya, y acordándome del dia que decidi comprar este coche, al menos me abre con el mando a distancia, no se encienden ni las luces del interior, saco el enchufe y lo vuelvo a conectar, enciendo la pantalla para ver que pasa y iniciar la carga desde ella, se enciende y me dice al segundo que va a apagarse porque la batería de 12v está descargada, cuando ya daba todo por perdido, se inicia la carga, de repente se encienden las luces del interior y la barra de luz del salpicadero y parece que el coche resucita.
Esta mañana, bajo al garaje, el coche se abre, pero no enciende las luces de bienvenida, (batería baja) arranco y lo saco a dar un paseo.

¿arrancará mañana para ir a trabajar?

La verdad ya pueden solucionar esto rápido, no se pueden vender coches así, cada vez me encuentro mas y mas casos y los que saldran, es una puta vergüenza.

Seguimos con problemas, lo cual es lógico, ya que Cupra no tiene aún la solución a la avería.

Ayer, por la mañana, recorrido de 35 km todo eléctrico, todo funciona como debe.

Por la tarde, recorrido de otros 30 km y tambien todo como se le supone a un coche nuevo.

LLego sobre las 19.00 hrs, conecto el coche, detengo la carga con la app para iniciarla mas tarde, cuando no tenga consumos la vivienda y no tenga que actuar el discriminador, a las 23 hrs, entro en la app y le digo que inicie la carga, se queda pensando un rato, no se exactamente lo que pone, algo asi como se a enviado la orden se iniciara en breve, pues que nada, que se queda asi y no responde, borro cache de la app, reinicio el telefono etc, vuelvo a hacer lo mismo y nada.
Bajo a garaje y lo que me temía, no se encienden las luces de bienvenida, no se abren las puertas ni poniendo la mano en la manija, sudando ya, y acordándome del dia que decidi comprar este coche, al menos me abre con el mando a distancia, no se encienden ni las luces del interior, saco el enchufe y lo vuelvo a conectar, enciendo la pantalla para ver que pasa y iniciar la carga desde ella, se enciende y me dice al segundo que va a apagarse porque la batería de 12v está descargada, cuando ya daba todo por perdido, se inicia la carga, de repente se encienden las luces del interior y la barra de luz del salpicadero y parece que el coche resucita.
Esta mañana, bajo al garaje, el coche se abre, pero no enciende las luces de bienvenida, (batería baja) arranco y lo saco a dar un paseo.

¿arrancará mañana para ir a trabajar?

La verdad ya pueden solucionar esto rápido, no se pueden vender coches así, cada vez me encuentro mas y mas casos y los que saldran, es una puta vergüenza.
Yo también he probado este fin de semana, dos cargas, al 80% y al 100%, nada más llegar conecto el coche, sin carga programada para que quede claro, (he desactivado el sensor de consumo y limitado a 15A la carga), se ha cargado sin problemas dejando la manguera enchufada unas 12h. ¿Concluyente?, pues no, ¿y ahora qué?, pues ni idea, mañana lo comentaré en el taller.

Ya que hablas de la app, la primera vez que se me descargó a mí, creo recordar que también o paré la carga desde la app o cambié el porcentaje de carga, una de las dos cosas o las dos tal vez. ¿Tendrá algo que ver?... demasiadas incógnitas.

Esto va para largo y vamos dando palos de ciego, y la realidad es lo que tú planteas, ¿arrancará mañana para ir a trabajar?, la incertidumbre es lo peor.

Siempre son fallos tras intervenir desde la app? Es
Decir si vas directamente al coche a k Icíar o parar la carga también falla? El tema de la carga con discriminados, variando la intensidad de carga según la potencia disponible es la que falla? Pues Para los que tenemos placas solares es casi imprescindible

Volver