Problema carga batería

Zarrapachu

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenos días,

Hasta hoy no he encontrado a nadie con mi problema en decenas de foros donde he buscado.

El coche me lo entregaron el 18/03/24, una maravilla.

Desde el pasado 20 de julio, la batería del coche no se carga y lleva en el taller desde el 19 de agosto sin que hasta la fecha hayan podido dar con la avería. Han cambiado el panel luces de la parte delantera del techo, ya que se volvía loco y las luces se encendían y apagaban solas de forma convulsiva.

Pero lo mas grave es que han cambiado la boca de carga y siguen sin dar con el problema. Ahora llevamos casi un mes esperando un repuesto que no tienen ni en Martorell ni en Alemania y es el transformador que va desde la boca de carga hasta la batería.

¿Alguien ha tenido o tiene este problema? ¿Saben si se ha resuelto o que puede ser?

Gracias.

Buenas.
Quizás si pondrías modelo alguien te podría ayudar mejor, dices que no carga batería, la del híbrido o las de 12v?

Buenas.
Quizás si pondrías modelo alguien te podría ayudar mejor, dices que no carga batería, la del híbrido o las de 12v?
Por la firma parece un hibrido 204 y por lo que comenta, entiendo que el problema es de la batería del sistema híbrido.

Pero la pregunta importante es: ¿Ha habido presentación "oficial"?

Pon el móvil en horizontal y verás la luz, hijo mío... ;)
Seré zoquete, pero na, que yo no veo nada en la foto que me diga que puede ser Phev.
Me dejaste con la intriga, donde lo ves tú?

Pero si, leyendo otra vez el mensaje pone que le cambiaron la boca de carga, por lo que efectivamente el problema en la batería de híbrido.

Última edición:
Seré zoquete, pero na, que yo no veo nada en la foto que me diga que puede ser Phev.

Pero si, leyendo otra vez el mensaje pone que le cambiaron la boca de carga, por lo que efectivamente el problema en la batería de híbrido.

Debajo del avatar se ve su modelo de coche, por eso te dice lo de ponerlo en horizontal.

Buenos días,

Hasta hoy no he encontrado a nadie con mi problema en decenas de foros donde he buscado.

Desde el pasado 20 de julio, la batería del coche no se carga y lleva en el taller desde el 19 de agosto sin que hasta la fecha hayan podido dar con la avería. Han cambiado el panel luces de la parte delantera del techo, ya que se volvía loco y las luces se encendían y apagaban solas de forma convulsiva.

Pero lo mas grave es que han cambiado la boca de carga y siguen sin dar con el problema. Ahora llevamos casi un mes esperando un repuesto que no tienen ni en Martorell ni en Alemania y es el transformador que va desde la boca de carga hasta la batería.

¿Alguien ha tenido o tiene este problema? ¿Saben si se ha resuelto o que puede ser?

Gracias.
IMG_8189.jpeg

IMG_20241009_145950.jpgIMG_20241009_150007.jpgIMG_20241009_150041.jpgIMG_20241009_150101.jpg
En la barra que sale en la tercera foto la corres hacia la izquierda y te aparece lo marcado en la cuarta, le das hay y corres la ventana hacia arriba y lo que tenga en su perfil público sale
Screenshot_2024-10-09-15-04-54-337_com.android.chrome.jpg

Está es de mi perfil, 😁😁😁😁😁

Pues una cosa nueva que se, aunque yo pensé que lo descubriste por la foto.
A ti no te sale el modelo por ejemplo debajo del nick pero eres de los pocos que no le sale...

Buenos días,

Gracias.
Hola que tal, al final como te han solucionado el problema?, desde hace unas semanas tengo el coche en el taller aparentemente por el mismo problema que tu, cuando pones a cargar el coche, la batería de 12v se descarga, y por lo que me han podido decir en el taller, parece problema del transformador, sigo sin coche y a la espera de que me den noticias

Hola!, ¿al final dieron con tu problema?, a mí me entregaron el coche el miércoles pasado y me pasa lo mismo, se descarga la batería de 12v cuando lo pongo a cargar.

Hola!, ¿al final dieron con tu problema?, a mí me entregaron el coche el miércoles pasado y me pasa lo mismo, se descarga la batería de 12v cuando lo pongo a cargar.

Pues ya sabes, de frente al taller y que espabilen, porque si como parece no eres el único, imagino que a estas alturas ya habrán descubierto que pasa.

¿Otro mas? vete contando que te dicen, ya que a mi me pasa lo mismo y se supone están con una actualización que lo solucionaría, que ya avisaran.

Volver