Seguimos con problemas, lo cual es lógico, ya que Cupra no tiene aún la solución a la avería.
Ayer, por la mañana, recorrido de 35 km todo eléctrico, todo funciona como debe.
Por la tarde, recorrido de otros 30 km y tambien todo como se le supone a un coche nuevo.
LLego sobre las 19.00 hrs, conecto el coche, detengo la carga con la app para iniciarla mas tarde, cuando no tenga consumos la vivienda y no tenga que actuar el discriminador, a las 23 hrs, entro en la app y le digo que inicie la carga, se queda pensando un rato, no se exactamente lo que pone, algo asi como se a enviado la orden se iniciara en breve, pues que nada, que se queda asi y no responde, borro cache de la app, reinicio el telefono etc, vuelvo a hacer lo mismo y nada.
Bajo a garaje y lo que me temía, no se encienden las luces de bienvenida, no se abren las puertas ni poniendo la mano en la manija, sudando ya, y acordándome del dia que decidi comprar este coche, al menos me abre con el mando a distancia, no se encienden ni las luces del interior, saco el enchufe y lo vuelvo a conectar, enciendo la pantalla para ver que pasa y iniciar la carga desde ella, se enciende y me dice al segundo que va a apagarse porque la batería de 12v está descargada, cuando ya daba todo por perdido, se inicia la carga, de repente se encienden las luces del interior y la barra de luz del salpicadero y parece que el coche resucita.
Esta mañana, bajo al garaje, el coche se abre, pero no enciende las luces de bienvenida, (batería baja) arranco y lo saco a dar un paseo.
¿arrancará mañana para ir a trabajar?
La verdad ya pueden solucionar esto rápido, no se pueden vender coches así, cada vez me encuentro mas y mas casos y los que saldran, es una puta vergüenza.