Posición retrovisor derecho en marcha atrás

Esto último es normal por qué no tienes caliente el motor, en invierno incluso verás más.
Esta muy comentado eso en el hilo del consumo del 150 y su por qué.
Este coche para trayectos cortos no es precisamente ahorrador, es en carretera donde se le baja los consumos.
Sisi los otros dias cambiar el coche de un sitio a otro pero tuve que dar la vuelta al poligono, 1 km 25L, eso tambien es normal? Jaja

Este coche tiene mucho ancho de rueda y no muy buena aerodinámica, por todo lo cual no es de extrañar el elevado consumo.
Estáis de acuerdo??

Sisi los otros dias cambiar el coche de un sitio a otro pero tuve que dar la vuelta al poligono, 1 km 25L, eso tambien es normal? Jaja

Esto es imposible, 25 litros en 1 Km...., esto no lo consumen ni los V8 de 5.500 cm. cúbicos americanos. En 2 km. depósito vacío?
En trayectos tan cortos el consumo no es real. Es lo mismo que si pones el consumo instantáneo en pantalla y arrancas con el pie a la chapa. Seguramente te marcará 40 l/100 pero eso no significa que los gaste.

Esto es imposible, 25 litros en 1 Km...., esto no lo consumen ni los V8 de 5.500 cm. cúbicos americanos. En 2 km. depósito vacío?
En trayectos tan cortos el consumo no es real. Es lo mismo que si pones el consumo instantáneo en pantalla y arrancas con el pie a la chapa. Seguramente te marcará 40 l/100 pero eso no significa que los gaste.
Ahi lo tienes!!!
Screenshot_20240617_222226_My CUPRA.jpg

Igual no me he explicado bien. No quiero decir que no los marque, pero no es real.
Si no te convence lo que digo, haz una prueba: llena el depósito a tope, haz 1 km. en estas mismas condiciones y para el coche. Teniendo en cuenta que la capacidad son unos 50 litros ¿El indicador del depósito te marca la mitad de nivel? Me apuesto una ronda de cervezas a que no.

Nono si no digo que no te crea digo que eso es lo que me marcó y claro que no puede ser real, entonces es normal no?

Este coche tiene mucho ancho de rueda y no muy buena aerodinámica, por todo lo cual no es de extrañar el elevado consumo.
Estáis de acuerdo??
Todo lo que dices de acuerdo, pero yo no diría que este coche tiene un elevado consumo.

Bueno, lo del consumo lo compensa con la línea tan bonita que tiene, a que me dais la razón?:giggle::giggle:
Mi padre tuvo un arona 150cv y lo tenía en un 8,5 de media …. A no ser que pises mucha carretera y autopista despacio ese motor es gastoncete a mi modo de ver …

Mi padre tuvo un arona 150cv y lo tenía en un 8,5 de media …. A no ser que pises mucha carretera y autopista despacio ese motor es gastoncete a mi modo de ver …
Te refieres al coche de tu padre o al Formentor??

Te refieres al coche de tu padre o al Formentor??
Pues me referia al Arona que llevaba el 1.5 150cv supongo que en el Formentor aún sería peor en el mismo uso ..también es cierto que hace recorrido la muy cortos …. Ahora tiene el león hybrid con un consumo de 0,9 desde que lo compró 😅

O.K. Gracias por la información( no lo sabía), aunque como he comentado más arriba le he echado 3 en 1 y siguen igual, esto es mejor??
Pues si amigo mio, es cien veces mejor y te recomendaría que para otra ocasión que te suceda algo similar con cualquier plástico, vinilo, etc, nunca uses 3 en 1, eso es un lubricante y hace efecto abrasion en los plásticos, créeme que yo lo usé en un passat que tuve en los perfiles de los retrovisores manuales, y no te digo na como se pusieron de desgastados con el tiempo. Entiendo que con el calor/sol directo, es lo que te digo antes, hace efecto abrasivo. La silicona líquida es mucho mas fina que cualquier lubricante a la vez que delicada para determinados usos.
Salu2.

Pues si amigo mio, es cien veces mejor y te recomendaría que para otra ocasión que te suceda algo similar con cualquier plástico, vinilo, etc, nunca uses 3 en 1, eso es un lubricante y hace efecto abrasion en los plásticos, créeme que yo lo usé en un passat que tuve en los perfiles de los retrovisores manuales, y no te digo na como se pusieron de desgastados con el tiempo. Entiendo que con el calor/sol directo, es lo que te digo antes, hace efecto abrasivo. La silicona líquida es mucho mas fina que cualquier lubricante a la vez que delicada para determinados usos.
Salu2.
Muchas gracias por contestar y por la información, se aprende mucho en este foro.
Un saludo.

Volver