Posición retrovisor derecho en marcha atrás

El tema de que te obligue a tener la ruedecita de ajuste en la posición R para que el retrovisor derecho se incline hacia abajo, es de primero de primaria, narices.......
Una vez lo has ajustado siguiendo las explicaciones del manual (el ladrillo aquel que dan dentro de una funda muy mona), se tendría que poder dejar en 0 y que solo hiciera falta activar o desactivar la función desde la pantalla (como ya se hace).
En fin, una "cagada" más de los expertos en programación del grupo VAG

Buenos días:

No sé si os sucederá que al plegar o desplegar los retrovisores exteriores hacen un pequeño chirrido al llegar al final de su recorrido, a mi desde luego me sucede, y no me agrada en absoluto, parece como si fuese algo que le resta calidad al vehículo o fuese un vehículo ya con bastantes años...

Un saludo.

No se bien a que te refieres la verdad... Los mios no hacen ningun tipo de ruido, no se te atascan ni hacen otras cosas raras?

Buenos días:

No sé si os sucederá que al plegar o desplegar los retrovisores exteriores hacen un pequeño chirrido al llegar al final de su recorrido, a mi desde luego me sucede, y no me agrada en absoluto, parece como si fuese algo que le resta calidad al vehículo o fuese un vehículo ya con bastantes años...

Un saludo.

Un poco de lubricante hace milagros.

No se bien a que te refieres la verdad... Los mios no hacen ningun tipo de ruido, no se te atascan ni hacen otras cosas raras?
Pues me refiero a un pequeño ruido que se oye cuando se pliegan o cuando se abren.Cuando hace mucho frío les cuesta abrirse también.

Por lo que veo en las respuestas, a unos os pasa y a otros no.

Así es. Silicona líquida le eché yo para que no sonarán en la última fase del recorrido al replegarse. Mano de Santo.
Pero la silicona liquida no es como una especie de pegamento??

Pero la silicona liquida no es como una especie de pegamento??
Creo que confundes la silicona que viene en tubo que se utiliza por ejemplo para los cristales con la lubricante.
Tienes las dos, con pedir para que se quiere te la dan.

doy fe de que la silicona liquida hacer su función perfectamente, se le han quitado a mi coche el 90% de los crujidos, en particular el del plafon de encima del espejo retrovisor, esa tapa negra grande que crujia como un demonio al estar en el sol un rato, pues no suena ya nada de nada.

Creo que confundes la silicona que viene en tubo que se utiliza por ejemplo para los cristales con la lubricante.
Tienes las dos, con pedir para que se quiere te la dan.
O.K. Gracias por la información( no lo sabía), aunque como he comentado más arriba le he echado 3 en 1 y siguen igual, esto es mejor??

No, la hay que se utiliza como lubricante e hidratante de plásticos
O.K gracias también a ti por la información.
Cambiando de tema como te va ese pepino de coche con sus 245 c.v sobre todo en cuanto a consumo ( te lo pregunto porque el mío con 150 c.v ya traga como un demonio)
Un saludo.!!

O.K gracias también a ti por la información.
Cambiando de tema como te va ese pepino de coche con sus 245 c.v sobre todo en cuanto a consumo ( te lo pregunto porque el mío con 150 c.v ya traga como un demonio)
Un saludo.!!
Que consumo llevas?

Que consumo llevas?
Pues depende, en llano y no pasándolo de 120, unos 6,5 y tú?
Solo te digo que una vez que fui de Zamora a Córdoba me bebió casi un depósito ( sin pisarle mucho).

O.K. Gracias por la información( no lo sabía), aunque como he comentado más arriba le he echado 3 en 1 y siguen igual, esto es mejor??
El 3 en 1 lubrica pero no de la misma forma, entre plásticos yo diría que la silicona es bastante mejor, pero no te voy a asegurar nada por qué yo tampoco lo sé.

Yo depende, por carretera entre 5.5 y 7L y consumo medio desde el repostaje 7.4/7.5L eso si en tramos cortos de unos 5/6 km me marca mas de 10L, esto ultimo es normal?

Yo depende, por carretera entre 5.5 y 7L y consumo medio desde el repostaje 7.4/7.5L eso si en tramos cortos de unos 5/6 km me marca mas de 10L, esto ultimo es normal?
Esto último es normal por qué no tienes caliente el motor, en invierno incluso verás más.
Esta muy comentado eso en el hilo del consumo del 150 y su por qué.
Este coche para trayectos cortos no es precisamente ahorrador, es en carretera donde se le baja los consumos.

Volver