Formhector
Forero Experto
1. Vente pa mordor
2. Tráete lo menos dos cajas ú tres de birra
3. Pegatinas for yu and for mi
4. Yo las pongo las tuyas y las mias
5.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Psssssssssssssssssssssssssstt ☝
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
1. Vente pa mordor
2. Tráete lo menos dos cajas ú tres de birra
3. Pegatinas for yu and for mi
4. Yo las pongo las tuyas y las mias
5.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye Héctor, que prometo no beberme ninguna, hasta que llegue al pueblo de Paco Rabal, eh!Psssssssssssssssssssssssssstt ☝
Pueblo de artistas ciertamenteOye Héctor, que prometo no beberme ninguna, hasta que llegue al pueblo de Paco Rabal, eh!
Te lo recordaré!Oye Héctor, que prometo no beberme ninguna, hasta que llegue al pueblo de Paco Rabal, eh!
En mi caso las pinté del negro original (satinado) y para mi gusto queda mucho mejor, pero ya sabes, para gustos los coloresHola soy nuevo en el foro. Yo también querría pintar las llantas. Te refieres a las que vienen de serie? Yo tengo las de 19 " negro plata. No pude coger las de cobre ni como opción. Ahora el configurador deja elegir entre varios modelos
pfff quedan muy elegantesEn mi caso las pinté del negro original (satinado) y para mi gusto queda mucho mejor, pero ya sabes, para gustos los colores
Te adjunto foto antes / después
Quedan muy chulas, ¿las molduras también las pintaste o es la luz que no las veo de serie?En mi caso las pinté del negro original (satinado) y para mi gusto queda mucho mejor, pero ya sabes, para gustos los colores
Te adjunto foto antes / después
Las molduras son las de serie del VZ5 que son negrasQuedan muy chulas, ¿las molduras también las pintaste o es la luz que no las veo de serie?
Puff, con esa combinación de colores ni lo tocaba.![]()