Ya te has calentao JulioFotos en cuanto lo tengas

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te has calentao JulioFotos en cuanto lo tengas
Tiene buena pinta, hay que verlas desde más ángulosjusto acabo de postear en "cosas que no te gustan" jejeje
aca te dejo la foto de como voy a pintar los mios, que son igual esos de 18
Tienes en su hilo como hacerlo, tanto pegatinas como pintarloHola!
Alguna recomendación para pintar las llantas del e-hybrid VZ de serie (plateadas) en copper?
- Algún taller por la provincia de barcelona/tarragona?
- Pegatinas/vinilos?
- Pintar con spray en plan brico?
Saludos!
PintadasHola!
Alguna recomendación para pintar las llantas del e-hybrid VZ de serie (plateadas) en copper?
- Algún taller por la provincia de barcelona/tarragona?
- Pegatinas/vinilos?
- Pintar con spray en plan brico?
Saludos!
Tienes en su hilo como hacerlo, tanto pegatinas como pintarlo
Pintadas
Donde se puede adquirir vinilo en aerosol en color COPPER?Hola! Yo estoy pensando en ponerles vinilo en aerosol.
Ya lo hice con el coche anterior y queda muy bien por dos duros y es reversible fácilmente.
El problema que tengo con estas es que la llanta tiene demasiadas curvas y es un curro terrible enmascararlas... alguien que lo haya hecho?
Saludos
Vamosssss, no te cortes y pasa por presentación que somos de visillo y nos gusta conocer a los nuevos.Hola! Yo estoy pensando en ponerles vinilo en aerosol.
Ya lo hice con el coche anterior y queda muy bien por dos duros y es reversible fácilmente.
El problema que tengo con estas es que la llanta tiene demasiadas curvas y es un curro terrible enmascararlas... alguien que lo haya hecho?
Saludos
No quedan mal la verdad.. yo también me lo planteo si algún día dejo las llantas negras por ahorrarme desmontarlas…Ver el archivo adjunto 10410
1. Vente pa mordorY a mí que me está dando por ponerles las pegatinas negras, las cobre no le pegan a mi coche.
Pero solo pensar que tengo que estar sentado en el suelo y el trabajo que tiene...
Se me están quitando las ganas.
Te tomo la palabra, pero no para ahora, sino para allá finales de abril o mayo1. Vente pa mordor
2. Tráete lo menos dos cajas ú tres de birra
3. Pegatinas for yu and for mi
4. Yo las pongo las tuyas y las mias
5.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()