Pintar llantas de 19” en Copper, Madrid.

DDasE

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas tardes a todos!

Me acabo de comprar un formentor mate y quiero pintar las llantas (las partes plateadas) en copper, al igual que los frenos y los escapes.

Algún taller en Madrid del que tengais buena referencia, que saquen el color sino igual, muy parecido?

Gracias a todos !

Ahora si, bienvenido!

Yo desconozco sitios donde lo hagan bien puesto que no he tenido que hacer esa modificacion pero seguro que alguien sabe donde hacerlo. Usa tambien la lupa que es posible que se haya comentado mas de una vez.

En Madrid no conozco ningún sitio, lo que si te puedo decir es donde comprar la pintura si lo quieres hacer tú y ellos te explican al detalle de como hacerlo, es algo que yo me estoy pensando hacer.

Es complicado imitar a las originales …ni los portugueses lo han conseguido aún … quedan como muy naranjas …. A mi también me gustaría pintarlas …

No hay manera, se talleres por Barcelona que ya lo han hecho otros compañeros y me fiaría a ciegas, pero me da pánico que me hagan cualquier chapuza en Madrid

Un amigo mío se pintó unas con un portugués bastante conocidillo, quedo con el aquí en Zaragoza y el tío se pasa a buscarlas con la furgo llena con otras llantas tb para reparar o pintar y se hace el viaje a Portugal, en una semana o así las tenía listas, el color es clavado al original y a todo detalle 👌, de esto hace ya mas de un año y siguen perfectas. Lo que no se si es solo de aquí de la zona en plan de Aragón o si se mueve a nivel nacional. Un saludo

Un amigo mío se pintó unas con un portugués bastante conocidillo, quedo con el aquí en Zaragoza y el tío se pasa a buscarlas con la furgo llena con otras llantas tb para reparar o pintar y se hace el viaje a Portugal, en una semana o así las tenía listas, el color es clavado al original y a todo detalle 👌, de esto hace ya mas de un año y siguen perfectas. Lo que no se si es solo de aquí de la zona en plan de Aragón o si se mueve a nivel nacional. Un saludo
Creo que el taller Autorestore de Plaza las lleva a ese y las reparan en Portugal

Si, es muy posible que trabajen con el, trabajan muchas empresas con el, de hecho me han dicho que hasta algún concesionario oficial. es un tío profesional y serio.

Volver