Pintado de Llantas

Adriamartin9

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas!! Voy a hacer casi un año con el coche y ya voy a empezar a hacer modificaciones.. quiero empezar por pintar las llantas, alguien sabe un taller por Barcelona o alrededores?

Las haré en negro, he visto un par de fotos por aquí y la verdad que quedan brutales.

Buenas!! Voy a hacer casi un año con el coche y ya voy a empezar a hacer modificaciones.. quiero empezar por pintar las llantas, alguien sabe un taller por Barcelona o alrededores?

Las haré en negro, he visto un par de fotos por aquí y la verdad que quedan brutales.
Carrocería negra y llantas negras... es demasiado, no?
Aunque no sé las que llevas, pienso que un contraste de colores entre la carrocería y las llantas queda mejor, para mi gusto.

Aunque no sé las que llevas, pienso que un contraste de colores entre la carrocería y las llantas queda mejor, para mi gusto.
A mi me encanta como quedan, tengo la carrocería negra y las llantas de serie de 18’, y me parece que quedan muy bien

Adjuntos

• IMG_0640.png
    IMG_0640.png
    422,8 KB · Visitas: 102
Me gustan, si no es indiscreción cuanto costaron?

Llantas en negro piano queda brutal

A mí todo negro también me gusta. Brutal !!

Buen precio

Aunque no lo tengo hasta la semana que viene y, teniendo en cuenta que es una simulación, he querido estrenarlo de este porte. Quiero hacerlo algo diferente. en principio, llantas en negro mate y quizás el alerón trasero. Me gustan los coches con contrastes. Espero que os guste.IMG_6069.jpeg

Lo de pintar las llantas en negro me parece un acierto, y lo del alerón, la verdad que también. Para mi gusto no en mate, porque la pintura del coche no lo es, y en mi opinión quedaría un poco raro.
Y ya que te vas a poner en faena, yo aprovecharía y me metería de paso con las molduras grises y las pintaría de negro también. Ahí lo dejo… 😆.

Lo de pintar las llantas en negro me parece un acierto, y lo del alerón, la verdad que también. Para mi gusto no en mate, porque la pintura del coche no lo es, y en mi opinión quedaría un poco raro.
Y ya que te vas a poner en faena, yo aprovecharía y me metería de paso con las molduras grises y las pintaría de negro también. Ahí lo dejo… 😆.
Justamente

Volver