pililillo87
Forero Experto
Llevaba días pensando escribir mis impresiones sobre el coche con su primer rodaje hecho y vertáis todo el veneno que tengáis 
.
Mi CUTRA es diesel manual ya con 110.000km y 2,5 años. Obviamente se hace uso intensivo de este coche. Se compró de stock, vino al mundo sin engendrar al gusto.
Lo que me gusta del coche es... la conducción, tanto dirección como suspensión, casi todo mi kilometraje es por carreteras nacionales de montaña y el coche es una delicia dinámicamente, lo mejor que he tenido.
El motor tdi empuja, para mi gusto le faltan un poco de potencia, la Euro 6 tiene que ver, pero adelantar camiones en nacionales pisando a fondo en 4a es una maravilla, hubiera comprado el tdi 190cv, alguno dirá repro?? se ha planteado, por que si solo vale 500 euros no es dinero, pero la caja de cambios tiene vibraciones que antes no tenía y para que vamos a tocar algo que ya esta mal de origen. Las marchas son demasiado largas, la 6a es interminable, el coche apenas tiene fuerza en pro del consumo, pero con ese morro de caja de zapatos que eco va a ser......
Otros pluses, diseño y consumo, consume una media de 5,5L siempre en modo sport con uso mixto, nada de ciudad y nada de ir tranquilo....normal
Lo que menos me ha gustado pufff....
Los materiales parecen de calidad aceptable (no es un audi de años atrás eso es seguro), pero los ajustes entre ellos son una soberana basura, me han arreglado las 4 puertas 1 vez y el techo 4 veces, el techo sigue crujiendo y el salpicadero igual. Aparcad en cuesta de batería y cuando el coche se ponga plano....FESTIVAL!!!!
Ojo al adblue si es diesel, nada de ciudad y anticristalizante.
Cuidado con las bombas de agua y los tensores de correas, la correa empieza a chillar y el tensor se va de viaje.....llevo unos cuantos, los harán de roscos fritos???
La caja de cambios, rápida, siempre entra bien, un gustazo.......hasta que bajas la ventanilla, al sacarlo de estreno en el concesionario lo probé a conciencia en 2021 cuando no había apenas info sobre el tema y no hacía ningún ruido, salió antes de los 20.000km. Con el paso del kilometraje en aceleración y curva me ha hecho vibraciones extrañas, me ha escupido un par de veces las marchas, a dia de hoy tengo unas vibraciones extrañas puntuales en aceleración. Cuando conduces en una carretera con barreras de hormigón y vas engranando marchas, el sonido rebota en la medianera y suena a hierro suelto en todas y cada una de las seis marchas que no se como no ha saltado eso por los aires.
Cupra conect, la borré al mes de comprar el coche.
Software, si bien es cierto que ha ido mejorando, nunca me ha ido mal del todo, salvo la mini actualización de hace un mes que no para de salirme el aviso por colisión en autovía a toda pastilla, por lo menos no me frena el coche en seco. pero no tengo problemas de plafones o pantallas locas como he visto.
Iluminación botones que como dije parece que estes haciendo un tacto rectal en mordor
Lo peor de todo es que he dejado de confiar en los talleres oficiales, yo no tengo tiempo de estar revisando después de cada revisión si han cambiado algo o de poner marcas a los filtros si los han cambiado o no, para eso pago más. Soy ingeniero pero no mecánico, aunque me gustan los coches y la mecánica y a veces el jefe o trabajadores de taller me hacen preguntas de peón caminero, no paso ni una y montamos el pollo.
En Audi es donde mejor hemos estado y veíamos los mecánicos con más luces, otros soltarán bilis por Audi, pero al final esto es la experiencia de un pobre diablo como yo.
Otros llevarán mi kilometraje y el coche les irá como un Audi A6 de fino, no es mi caso. Y sobre todo, si no tenéis ruidos, no los busquéis por que no os los van arreglar y será peor.
En fin es mi humilde opinión.


Mi CUTRA es diesel manual ya con 110.000km y 2,5 años. Obviamente se hace uso intensivo de este coche. Se compró de stock, vino al mundo sin engendrar al gusto.
Lo que me gusta del coche es... la conducción, tanto dirección como suspensión, casi todo mi kilometraje es por carreteras nacionales de montaña y el coche es una delicia dinámicamente, lo mejor que he tenido.
El motor tdi empuja, para mi gusto le faltan un poco de potencia, la Euro 6 tiene que ver, pero adelantar camiones en nacionales pisando a fondo en 4a es una maravilla, hubiera comprado el tdi 190cv, alguno dirá repro?? se ha planteado, por que si solo vale 500 euros no es dinero, pero la caja de cambios tiene vibraciones que antes no tenía y para que vamos a tocar algo que ya esta mal de origen. Las marchas son demasiado largas, la 6a es interminable, el coche apenas tiene fuerza en pro del consumo, pero con ese morro de caja de zapatos que eco va a ser......
Otros pluses, diseño y consumo, consume una media de 5,5L siempre en modo sport con uso mixto, nada de ciudad y nada de ir tranquilo....normal

Lo que menos me ha gustado pufff....
Los materiales parecen de calidad aceptable (no es un audi de años atrás eso es seguro), pero los ajustes entre ellos son una soberana basura, me han arreglado las 4 puertas 1 vez y el techo 4 veces, el techo sigue crujiendo y el salpicadero igual. Aparcad en cuesta de batería y cuando el coche se ponga plano....FESTIVAL!!!!
Ojo al adblue si es diesel, nada de ciudad y anticristalizante.
Cuidado con las bombas de agua y los tensores de correas, la correa empieza a chillar y el tensor se va de viaje.....llevo unos cuantos, los harán de roscos fritos???
La caja de cambios, rápida, siempre entra bien, un gustazo.......hasta que bajas la ventanilla, al sacarlo de estreno en el concesionario lo probé a conciencia en 2021 cuando no había apenas info sobre el tema y no hacía ningún ruido, salió antes de los 20.000km. Con el paso del kilometraje en aceleración y curva me ha hecho vibraciones extrañas, me ha escupido un par de veces las marchas, a dia de hoy tengo unas vibraciones extrañas puntuales en aceleración. Cuando conduces en una carretera con barreras de hormigón y vas engranando marchas, el sonido rebota en la medianera y suena a hierro suelto en todas y cada una de las seis marchas que no se como no ha saltado eso por los aires.
Cupra conect, la borré al mes de comprar el coche.
Software, si bien es cierto que ha ido mejorando, nunca me ha ido mal del todo, salvo la mini actualización de hace un mes que no para de salirme el aviso por colisión en autovía a toda pastilla, por lo menos no me frena el coche en seco. pero no tengo problemas de plafones o pantallas locas como he visto.
Iluminación botones que como dije parece que estes haciendo un tacto rectal en mordor
Lo peor de todo es que he dejado de confiar en los talleres oficiales, yo no tengo tiempo de estar revisando después de cada revisión si han cambiado algo o de poner marcas a los filtros si los han cambiado o no, para eso pago más. Soy ingeniero pero no mecánico, aunque me gustan los coches y la mecánica y a veces el jefe o trabajadores de taller me hacen preguntas de peón caminero, no paso ni una y montamos el pollo.
En Audi es donde mejor hemos estado y veíamos los mecánicos con más luces, otros soltarán bilis por Audi, pero al final esto es la experiencia de un pobre diablo como yo.
Otros llevarán mi kilometraje y el coche les irá como un Audi A6 de fino, no es mi caso. Y sobre todo, si no tenéis ruidos, no los busquéis por que no os los van arreglar y será peor.
En fin es mi humilde opinión.