Mostrar temperatura exterior en pantalla de Infoentretenimiento

Adriansg11

Forero Novato
Motor
1.5 eTSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola, buenas tardes,

Adquirí un Cupra Formentor hace justamente un mes, y después de configurarlo todo poco a poco a mi gusto, echo de menos que la temperatura exterior no aparezca en la pantalla de Infoentretenimiento. O al menos no he dado con cómo hacerlo...

¿Sabéis si es posible? Yo lo veo en el Digital Cockpit, pero los pasajeros o acompañantes no. Y ciertamente, hasta a mi mismo me resultaría más fácil verlo en la pantalla principal, como se muestra la hora etc. en la tira superior, que buscar el dato entre los parámetros que muestro en el cockpit.

Lo mismo es una bobada y en algún sitio tengo configurado que no se muestre, pero agradecería vuestras respuestas, por saber si es cosa mía o que efectivamente no hay manera de mostrarlo.

Gracias!!
Un saludo.

Hola, buenas tardes,

Adquirí un Cupra Formentor hace justamente un mes, y después de configurarlo todo poco a poco a mi gusto, echo de menos que la temperatura exterior no aparezca en la pantalla de Infoentretenimiento. O al menos no he dado con cómo hacerlo...

¿Sabéis si es posible? Yo lo veo en el Digital Cockpit, pero los pasajeros o acompañantes no. Y ciertamente, hasta a mi mismo me resultaría más fácil verlo en la pantalla principal, como se muestra la hora etc. en la tira superior, que buscar el dato entre los parámetros que muestro en el cockpit.

Lo mismo es una bobada y en algún sitio tengo configurado que no se muestre, pero agradecería vuestras respuestas, por saber si es cosa mía o que efectivamente no hay manera de mostrarlo.

Gracias!!
Un saludo.
Hola.

No se puede mostrar en la pantalla principal. Eso si, si llevas Android Auto o Applecarplay se lo preguntas y te lo dice.

Un saludo

Pues como no la pongas con la app del tiempo de AA, no se me ocurre otra manera.

No hay manera de ponerlo como te gustaría y es una pena, lo único es ponerlo a través del android auto o preguntarlo al glogle, de carplay no hablo que no entiendo

Yo tb me he acostumbrado ya a decirle a mi copilota la temperatura exterior....no hay otra :sneaky:

065452.JPG

00023.JPG

Es raro que no aparezca en ninguna pantalla. ¿no sale el aviso de hielo en la pantalla?

@GOW55, te lo pone bien claro, Indicaciones posibles en la pantalla del cuadro de instrumentos, pero no habla para nada de la pantalla del infotainment.
Y si, sale el dibujito del copo de nieve en el centro del cuadro cuando se dan las circunstancias.
😅 ah vale, en la pantalla central. Ya me extrañaba que no marcase la temperatura en pantalla. Son cosas que como ni se me ocurre que sean un "problema" pues he dado por hecho que se refería a donde se suele ver.

😅 ah vale, en la pantalla central. Ya me extrañaba que no marcase la temperatura en pantalla. Son cosas que como ni se me ocurre que sean un "problema" pues he dado por hecho que se refería a donde se suele ver.

Lo que tiene delito es que no la ponga más grande al lado de la hora por ejemplo en la pantalla del infotainment, como hacen muchos coches.
Cutra World y sus cutradas.......

Lo que tiene delito es que no la ponga más grande al lado de la hora por ejemplo en la pantalla del infotainment, como hacen muchos coches.
Cutra World y sus cutradas.......
Efectivamente a eso me refería. Me parecía muy simple tener la Tª visible para todos en la pantalla de infoentretenimiento, y no solo en el digital cockpit para el conductor. Son pijadas mías, pero es que me parecía algo tan sencillo de hacer...

Volver