Modificación espejo interior (luz ambiente infotainment)

Pues me suena que no estamos muy lejos eljuli. Vivo en Ronda, en la provincia de Málaga.

Si es que me encanta trastear no lo puedo evitar. Esto ya no es lo mismo que cuando le saque el motor al ford orion para rectificarlo, meterle levas , carburacion del 205 rallye.... Pero por mis huevos que algo tengo que trastear 😂

Gracias a todos veo que ha despertado interés esto jajaja.
Lo mejor de este brico es el coste, 36 euros del retrovisor para no tener que desmontar el mio, 6 euros del regulador (1 de la pieza y 5 de envio jeje) y los led blancos y las resistencias ya las tenia. Bueno y un poco de Araldit para pegar los led por dentro y que no se muevan.
A ver que se me ocurre ahora...

Ya mismo lo estás haciendo
Me tienta, pero la consola ya la llevo iluminada con el hueco de carga inalámbrica y los mandos de calefacción ni los uso, la verdad.

Pero mola. Es parecido a lo que hice yo, solo que lo mio salía del plafón de luces y esto está mucho más integrado.

Un buen trabajo.

Si interesa puedo pasar enlace de la página del alemán que realiza la modificación. Solo hay que mandarle nuestro espejo y lo devuelve modificado y listo para montarlo.

Pero si el volumen se puede cambiar con la ruedecilla del volante y la Tª pulsando en los números de la parte superior de la pantalla.

Pues si esta prohibido y cada vez mas pantallas y mas grandes....alguien está haciendo las cosas mal
En este caso tienes los controles de voz para todo, llamadas, navegación,temperatura, emisoras, y volumen en el volante, todo lo demás es sancionable en marcha.

Última edición:
En este caso tienes los controles de voz para todo, llamadas,temperatura, emisoras, y volumen en el volante, todo lo demás es sancionable en marcha.
Si ya, contaba con ello y lo utilizo asi, me refería a que algo estamos haciendo mal en general, cuando cada vez mas se utlizan solo pantallas y que te puedan multar por usarlas, que hayan tenido que sacar ley para volver a poner botones porque se nos va de las manos tanta pantalla

En mi caso no he usado nunca los comandos de voz y la verdad que la pantalla no echo en falta tocarla casi nunca pero algunas veces para ajustar la temperatura directamente tocar abajo es lo más rápido. O por ejemplo cuando el copiloto quiere bajar el volumen o su temperatura puede darle directamente.
Por otro lado el tema de las pantallas yo creo que está claro que le sale más barato a los fabricantes , se ahorran cantidad de piezas botones etc.
Yo pienso que el panel de climatización de los anteriores los leon 5f o golf mk7 eran ideales . Lo tenías todo muy agrupado y muy rápido de ajustar las temperaturas con las ruletas.

De todos maneras con esta modificación también queda una iluminacion en la consola central que se agradece.

Volver