Me presento desde Barcelona VZ5 Taiga Edition

Bolshoi

Forero Novato
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Blanco
Hola buenas, hace poco publiqué un hilo y finalmente me quedé el de Fecosauto servicio oficial. Se trata de un Taiga del 2022 con tan solo 10.000km. El coche esta en un estado excelente y va de maravilla.

Adjuntos

• IMG_7312.jpeg
    IMG_7312.jpeg
    182,8 KB · Visitas: 2
Última edición:
Tenia pensado poner unas Motec en 20”, las mismas que ponen en el kit de JE design y unos muelles. Las llantas serian unas 10x20” con una 275 en ambos ejes, el tema es si pongo et35 o et50. Et35 saldran mucho? En cambio et50 no se si tocaran con el amortiguador. Por otra parte muelles Eibach o H&R? Cuales poneis aqui?

Y una ultima pregunta, solo se abre mi puerta cuando abro con el acceso comfort, las demas no se abren, como se cambia esto?? No lo encuentro en ninguna parte. Muchas gracias y un placer estar aqui.

Joder que jodida envidia nos das al 95%🥲🥲🥲
Bienvenido al foro 👏 👏 disfruta de ese 🥒
La configuración del cierre lo tienes en ajustes en la pantalla central...pinchando en el coche y deslizando a la pantalla de ajustes del interior, donde el cierre centralizado etc

Gracias compañero pero ajustes del interior nonlos encuentro.
Solo veo ajustes de iluminacion y los temas de conducción. He leido por el foro un poco y hay que pulsar 2 veces el mando? O pasar el dedo por el sensor 2 veces, pero me parece incomodo estar haciendo eso cada vez que abro.

Benvingut al foro.
Bienvenido al foro.
Antes que nada decirte que es buena costumbre borrar la matrícula del coche antes de publicar fotos por Internet (y)
Y respecto a la programación de la apertura de puertas, en el bendito manual explica como hacerlo ;)

1736324273832.png

Hola, bienvenido!!

Bienvenido al foro.
Pinchas en el coche, luego rueda dentada abajo a la izquierda, desplazas la pantalla hacia un lado y verás que se va moviendo el coche hasta que encuentres cierre centralizado y ahí están las opciones

Última edición:
@eljuli, casi necesito un interprete para entender lo que explicas. Que si pinchas el coche, luego lo riegas, mereces la pantalla y te ha faltado decir que le salen flores:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es que no se nos cuela ni una :devilish::devilish:

@eljuli, casi necesito un interprete para entender lo que explicas. Que si pinchas el coche, luego lo riegas, mereces la pantalla y te ha faltado decir que le salen flores:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es que no se nos cuela ni una :devilish::devilish:
Lo que hace contestar cuando me estaban cargando, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, que ni me he fijado en que escribía lo que quería el teclado 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Ya te vale, 🤣🤣🤣🤣🤣

Volver