Marcha atrás

• Autor de tema Autor de tema elle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elle

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenos días,
Cuando voy a aparcar el coche y pongo marcha atrás se me queda el visor puesto de marcha atrás cuando cambio a D todo el rato.. alguien sabe que puede ser?

El visor me refiero a la cámara de la pantalla de marcha atras

Buenos días,
Cuando voy a aparcar el coche y pongo marcha atrás se me queda el visor puesto de marcha atrás cuando cambio a D todo el rato.. alguien sabe que puede ser?
Todo el rato? No se desactiva? Lo digo por qué hasta que no pasas de 20 km creo recordar se mantiene, pasada esa velocidad se quita.
Yo lo normal es que lo quité pulsando en la X superior derecha por qué no me mola que se quede hasta que salgo de la urbanización que lo hago despacio.
Pero funciona como te digo.

Todo el rato? No se desactiva? Lo digo por qué hasta que no pasas de 20 km creo recordar se mantiene, pasada esa velocidad se quita.
Yo lo normal es que lo quité pulsando en la X superior derecha por qué no me mola que se quede hasta que salgo de la urbanización que lo hago despacio.
Pero funciona como te digo.
Confirmo, a mi también me funciona así y si quiero quitarlo pulso la X pero normalmente al llegar a 20-30 se te quita sola.

A mí también....o lo quito manualmente o si no a los pocos segundos se quita solo.

Yo lo quito pulsando la X pero pensaba que cuando ponías la D directamente se quitaba de la pantalla ka imagen de la cámara marcha atrás y no es así.. por eso me he preocupado por si era algún tema de actualización

Yo lo quito pulsando la X pero pensaba que cuando ponías la D directamente se quitaba de la pantalla ka imagen de la cámara marcha atrás y no es así.. por eso me he preocupado por si era algún tema de actualización
Directamente no como en otros coches, o manualmente lo quitas o unos segundos con ella...yo ayer estuve en el parking circulando marcha adelante viendo la trasera 🤣🤣, que todo sea eso.🤞🤞

Ami se me pone la delantera!!! Jaja
Y a mí también, pero cuando quiere, en otras ocasiones me sale a la izquierda la imagen del coche a vista de pájaro y en el resto de pantalla no me sale nada (Cupradas)

Pues sinceramente lo encuentro un tocada de h. No tendría que pasar cuando pasas a D.. se tendría que quitar automáticamente

Ya puestos a preguntar, en la visión 360° cuando se ve el coche desde arriba es posible anular las marcas que salen en los costados según te aproximas a un objeto? ,es que limita mucho la visión en la pantalla.

Ya puestos a preguntar, en la visión 360° cuando se ve el coche desde arriba es posible anular las marcas que salen en los costados según te aproximas a un objeto? ,es que limita mucho la visión en la pantalla.

Yo diria que no, pero la verdad es que no se me ha ocurrido averiguarlo.

Pues sinceramente lo encuentro un tocada de h. No tendría que pasar cuando pasas a D.. se tendría que quitar automáticamente
Pues para mi es perfecta esta funcionalidad. Cuando aparco en línea en una plaza marcada, en D voy hacia adelante hasta que veo la línea blanca en el suelo y dejo el coche perfectamente cuadrado.

Un saludo

Volver