Luz de carretera automática. Light Assist.

Las Matrix no van mal del todo, pero yo las comparo con las intellilux de mi anterior Opel y están un paso por detrás. También he de decir que las de Opel son una pasada en todos los sentidos. Pero a día de hoy las volvería a poner si o si
 
Las Matrix no van mal del todo, pero yo las comparo con las intellilux de mi anterior Opel y están un paso por detrás. También he de decir que las de Opel son una pasada en todos los sentidos. Pero a día de hoy las volvería a poner si o si

Totalmente de acuerdo.
En el Insignia llevaba las AFL+ que eran Bi-xenon y ya eran una maravilla. Se movian más que los precios :LOL: porque se levantaban, bajaban, se abrían para los lados, giraban en las curvas, etc. etc. pero probé los Intellilux del nuevo Insignia GSI y bufffff, eran otro mundo.
Deseando estoy poder probar las del Formentor, a ver que tal.
 
A día de hoy aunque parezca mentira( y no es la canción) 😂😂😂😂😂 el mejor laboratorio lumínico en automoción lo tiene Seat, otra cosa ya eso que hagan

Lo bueno fué cuando fuí a BMW a ver el 430i, como posible sustituto del Insignia y había un extra que era "faros delanteros luz láser" o algo así.
Yo pensé, esto es de Star Wars como mínimo, así que me fuí a un concesionario y cuando pregunté me dijeron, olvidate de esto porque ya lo han sacado de catálogo porque no se notaba nada comparado con los LEDs. :LOL: :LOL:
Los Intellilux de Opel era Hella, al igual que los bixenon AFL+. No sé que hace Seat, pero esta marca siempre ha sido puntera en iluminación (y en otros campos de la automoción desde hace muchísimos años).
 
Lo bueno fué cuando fuí a BMW a ver el 430i, como posible sustituto del Insignia y había un extra que era "faros delanteros luz láser" o algo así.
Yo pensé, esto es de Star Wars como mínimo, así que me fuí a un concesionario y cuando pregunté me dijeron, olvidate de esto porque ya lo han sacado de catálogo porque no se notaba nada comparado con los LEDs. :LOL: :LOL:
Los Intellilux de Opel era Hella, al igual que los bixenon AFL+. No sé que hace Seat, pero esta marca siempre ha sido puntera en iluminación (y en otros campos de la automoción desde hace muchísimos años).
Los faros y pilotos que se utilizan en Martorell son todos de Hella, yo los cargo en Torrejón pero van todos con las especificaciones que dictan en el laboratorio de Seat, vamos que se diseñan en Seat y los fábrica Hella.
 
Los faros y pilotos que se utilizan en Martorell son todos de Hella, yo los cargo en Torrejón pero van todos con las especificaciones que dictan en el laboratorio de Seat, vamos que se diseñan en Seat y los fábrica Hella.

Claro, ésto es lógico porque cada marca diseña los faros adaptados a sus modelos, pero la tecnologia interna del sistema de iluminación muy posiblemente sea Hella.
La ventaja de la tecnología LED es que le da libertad absoluta al diseñador para hacer faros con la forma que mejor le convenga, sin las restricciones de las bombillas halógenas o lámparas xenon.
 
Claro, ésto es lógico porque cada marca diseña los faros adaptados a sus modelos, pero la tecnologia interna del sistema de iluminación muy posiblemente sea Hella.
Los fabricantes de coches no fabrican la mayoría de componentes, por tanto la tecnología no es suya.
 
Hola a mí me pasa lo mismo que a @Pensantus, @Davidcs comprobaste en marcha a que velocidad? las luces entran en modo auto a X velocidad y no puedes quitar el modo auto, o la llevas encendidas o llevas modo auto, no hay mas opciones en mi coche, y la verdad mi molestan a las 3 de tarde tenerlas encendidas y no poder quitarlas, tenga que para coche y volver arrancar para que vuelva a la normalidad, veo que hay gente que dice que no les molesta, recuerdo que las luces led tiene un periodo de vida por horas de uso, llevarlas encendidas de día solo sirven para dejar mate el faro antes de tiempo, y que las cabronas no son baratas a la hora de cambiarlas. Saludos
 
Si los LEDs son de calidad (que siendo CuTra lo pondría en duda) tienen una esperanza de vida de al menos 50.000 horas.
Un año son 8.760 horas por lo que llevandolas 24 horas encendidas (que nunca va a ser) te duraran al menos 5.7 años.
Haciendo un cálculo más realista, suponiendo que las lleves encendidas 8 horas diarias, nos da una duración de 17 años (más o menos).
Conclusión: que es una Cutrada que se apaguen cuando quieren, pero que por duración, tranquilidad absoluta.
He tenido 12 años un Insignia con las AFL+ (bixenon), que calientan muchisimo más que los LEDs y los faros estaban impecables.
 
Muchas gracias @Soc_Jo por la aclaración, la verdad que no sabía que duraban tanto pensé que era bastante menos, pero coincido contigo en lo de la currada de las luces, vi en el foro que se puede cambiar con obdleven, hecharé un vistazo a ese tema, señores muchas gracias, aquí seguiré aprendendo de ustedes
 
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