Hola amigos. Alguien en las revisiones le han dado la información impresa ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La primera revisión ¿no es a los 30.000 o dos años? Al menos es lo que a mi me dijeron.
Los térmicos cada 30000 o dos años, los híbridos cada 15000 o un añoLa primera revisión ¿no es a los 30.000 o dos años? Al menos es lo que a mi me dijeron.
El que no es para España? Lo que he puesto? Pues entonces he estado engañado con los dos coches y como yo la mayoría.Eso no es para España, creo que es para Colombia
A mi me dijeron cada 30.000 o a los dos años. Y es hibrido enchufable. Creo que eso lo han cambiado en los modelos nuevos. De hecho, si no recuerdo mal, en el manual dice que se puede escoger el tipo de aceite en función del mantenimiento que quieras.Los térmicos cada 30000 o dos años, los híbridos cada 15000 o un año
Esa hoja es parte del documento adjunto en pdf, concretamente la hoja 13 de 15 y es de Chile, lo podéis comprobar al escanear los códigos QR de la penúltima página, es solo para usar como referencia en España, porqué aquí nadie encontró nada mejor k esto por escrito, creo recordar k así fué y lo descargué en algún hilo de este foro .... aunque no lo he comprobadoHe estado echándole un vistazo y hay páginas repetidas o que parecen repetidas, porque no las he leido enteras, en la parte de Garantía y elementos de desgaste, etc.
También me ha llamado la atención que dice cambiar bujías cada 30.000 km.y en cambio no dice nada del mantenimiento de la caja de cambios ni de los diferenciales.
Ver el archivo adjunto 17800
Alguien sabe por qué es esto? Tengo que cambiar aceite cada 15k km y habré usado 100% eléctrico unos 7000. Creo que cambió aceite totalmente limpio.Los térmicos cada 30000 o dos años, los híbridos cada 15000 o un año
Yo lo he puesto por qué es lo que me dijeron desde el minuto 1 en el taller y sacado del mantenimiento en el ordenador de ellos, si los nuevos híbridos eso lo han cambiado no tengo conocimiento pero me extraña.A mi me dijeron cada 30.000 o a los dos años. Y es hibrido enchufable. Creo que eso lo han cambiado en los modelos nuevos. De hecho, si no recuerdo mal, en el manual dice que se puede escoger el tipo de aceite en función del mantenimiento que quieras.
Para evitar problemas de garantías si tienes 15k km llevalo a hacerle el mantenimiento, yo ya lo he hecho y te aseguro que tendrá poco más de 4000 el térmico, y sí, el aceite sale limpioAlguien sabe por qué es esto? Tengo que cambiar aceite cada 15k km y habré usado 100% eléctrico unos 7000. Creo que cambió aceite totalmente limpio.![]()
Según la calculadora de mantenimiento los 1.5TSI llevan el mantenimiento cada 30.000km. Es probable que sea por la motorización de 1.4 que lleva el tuyo. No tendría sentido que el motivo sea la hibridación. Y lo que dices del uso del motor por eso ya se cubren las espaldas con 15.000 o el año.Alguien sabe por qué es esto? Tengo que cambiar aceite cada 15k km y habré usado 100% eléctrico unos 7000. Creo que cambió aceite totalmente limpio.![]()
Confrmo que híbrido enchufable (al menos los restyling) son 30.000km o 2 años.A mi me dijeron cada 30.000 o a los dos años. Y es hibrido enchufable. Creo que eso lo han cambiado en los modelos nuevos. De hecho, si no recuerdo mal, en el manual dice que se puede escoger el tipo de aceite en función del mantenimiento que quieras.
Pues entonces es por qué los anteriores llevan el motor 1.4 y los nuevos el 1.5.Confrmo que híbrido enchufable (al menos los restyling) son 30.000km o 2 años.
Y lo pone además clarito en la app MyCupra, donde te dice cuándo es la próxima inspección.
Eso de cambiar el aceite de un motor cada dos años o 30000 km, es una salvajada para el motor.