Jesús_HR – Formentor 2024 - 1.5 eTSI - 150CV - DSG – Azul Fiord

Precioso, disfrutalo con mucha salud. Por poner un pero a Cupra, (el mío también lo tiene y lo odio un poco por eso) es tener una barra sosteniendo el capó delantero, en vez de tener amortiguadores, pero bueno, hay cosas peores. A disfrutarlo mucho compañero!!!

Las reducciones de costes es lo que tienen, pero habiendo AliExpress............... por 35 euros le montas 2 amortiguadores y a lucir...
Aquí en el foro lo han hecho muchos compañeros.
En mi caso, siendo de renting y por las veces que lo abro, he pasado de hacerlo, pero es super fácil de hacer

Precioso, disfrutalo con mucha salud. Por poner un pero a Cupra, (el mío también lo tiene y lo odio un poco por eso) es tener una barra sosteniendo el capó delantero, en vez de tener amortiguadores, pero bueno, hay cosas peores. A disfrutarlo mucho compañero!!!

Tendrian que venir de serie pero bueno, yo he comprado unos y genial. Aunque para las "pocas veces" que abres el capó es tontería también pero bueno, pijotadas.

¡¡Muy chulo!!, y vaya cachondeito lo de "ahora sí, ahora no, ahora sí, otra vez" de la cámara 360º 😅. ¡A disfrutarlo mucho!

La verdad que a veces pienso que sois ricos y yo muy pobre o muy rácano. ¿Pasta a más en eso? Yo que sé, igual me hace más falta una flauta...y el perro 🐕 😅
Hombre por 30 eurillos no llega mejor presentación tiene los muelles que la barra esa fea :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pues voy a ver si compro esos amortiguadores y se los pongo. Gracias por la idea👍👍

Hombre por 30 eurillos no llega mejor presentación tiene los muelles que la barra esa fea :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Respeto pero no comparto que dicen en las tertulias de la TV 🤣 En serio, no es por el dinero. Es que me da igual la varilla que los amortiguadores, en serio. Lo veo en otro coche con amortiguadores y digo "anda mira, qué chulo!", pero en el mío me da igual.

Pues cuidao con el resguardo que para el 1.5 tsi no lo vendian por si salía ardiendo

Fuera de Cutra, seguramente sería de material ignifugo, pero a saber.................
Si fueron capaces de poner unas tapas de motor que se deshacían con el calor, puedes esperar cualquier cosa.

Última edición:
El resguardo de motor sí que quiero que lo lleve mi coche, eso si me parece útil e interesante. Mañana lo miro, he abierto dos veces y creo que lo lleva pero no sé si lo habré soñado.
La manta o estera no sirve para nada, yo la puse pensando en que me eliminaría algún decibelio de sonoridad y... na de na, eso sí, lástima de dinero.

La manta o estera no sirve para nada, yo la puse pensando en que me eliminaría algún decibelio de sonoridad y... na de na, eso sí, lástima de dinero.
Bueno es saberlo y eurillos que se quedan donde tienen que estar, porque comprobado, el mío no la lleva. La llevaban los 2 VAG que he tenido, menos este.

Muy chulo , a disfrutarlo!!!
Por cierto ,el azul fiord,puede convertirse en el gris graphene 2.0?Tiene pinta de que va ser el color mayoritario

Volver