Me gusta tu plafón!!! Con que lo has hecho?Yo voy despacio. Mi tiempo libre es limitado en estos días.
Ayer desarmé el plafón sin problemas (gracias por ese video) y encontré los 2 conductores que comentaste (marrón y marrón/rojo) que van juntos y hoy he terminado lo que va a ser un añadido para no tocar el techo. De momento solo 2 leds blancos y atenuados porque me daban demasiada luz para mi gusto. Les he dado ángulo a los leds pero no he comprobado aún si he acertado o no.
![]()
Este añadido lo voy a poner en el final del plafón, pegado a él, justo dónde comienza la zona de techo dónde has puesto tú los leds. Así lo dejaré solidario al plafón.
Tengo el problema de los robacorrientes. Los que compré son muy malos y me da palo ponerlos. A ver si encuentro algo mejor hecho. ¿Cuales tienes tú? Una pregunta que tengo también @Damien: ¿Cómo descubriste que esos eran los cables que te interesaban?
Gracias y un saludo
Robacorrientes rojos que tenía de otras ñapas. Jejeje
El tema de los cables, pues cogí la mása de la chapa del techo y busque el positivo que cortará al apagar el coche y tuviera 12v.