Formentor DSG7 en Galicia

Yo puse en venta por internet una moto sin enseñar la matricula y a los dos meses me vi una persona q habia publicado mis fotos de la moto y decia q la moto era suya y q habia hecho en las fotos en su parking, cuando le dije q esas fotos las habia hecho yo y eran de mi moto en mi casa no volvio a contestarme y elimino el anuncio. No paso nada pero no te puedes fiar de nadie cuando subes fotos a internet.
Y a mi hermano le vino una denuncia de exceso de velocidad de madrid de un megane de estos con culo q llevaba la matriculo de mi hermano y su coche es un audi 4 la recurrimos y no se la quisieron quitar y se veia claramente q eran coches diferentes en la foto q te mandan.

Enhorabuena por recibirlo y ahora a disfrutarlo !!

Enhorabuena, que chulo y las vistas tambien. Menos q se anima algo la galería, pense que tenía que retomar la mia, 😂🤣

Donde son las fotos @Josito?

Enhorabuena paisano!! A disfrutarlo!

Enhorabuena, que chulo y las vistas tambien. Menos q se anima algo la galería, pense que tenía que retomar la mia, 😂🤣

Donde son las fotos @Josito?

Muchas gracias.
Las vistas son en el Mirador de la Curota, entre Ribeira y Puebla del Caramiñal. Pensé que luciría mas el coche con un paisaje bonito 😊

Muchas gracias.
Las vistas son en el Mirador de la Curota, entre Ribeira y Puebla del Caramiñal. Pensé que luciría mas el coche con un paisaje bonito 😊
Bonito sitio para hacerle unas fotos estas vacaciones 😋

Enhorabuena. Que envidia dais los que ya lo tenéis.

Solo una curiosidad: esa matricula no es de hace 2 días sino 2 meses (por lo menos)

¿Han tardado en dártelo por algún motivo? (qué se pueda contar, claro)

Lo dicho, a disfrutarlo

Enhorabuena. Que envidia dais los que ya lo tenéis.

Solo una curiosidad: esa matricula no es de hace 2 días sino 2 meses (por lo menos)

¿Han tardado en dártelo por algún motivo? (qué se pueda contar, claro)

Lo dicho, a disfrutarlo

Me lo entregaron hace 2 días, pero no lo compré nuevo. Lo compré con 3 meses y 100km. Mirando equipamiento y precio me salía mejor comprarlo así que nuevo

Eso y nuevo es lo mismo, y si encima te has ahorrado un dinerito, pues perfecto.

Gracias por la explicación

Precioso el coche y espectacular el sitio. O al revés, en este caso el orden de los factores tampoco altera el producto 😉😜

Volver