Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estos coches llevan filtro de partículas, es similar a los diesel, pero menos toca narices, prueba durante 20 minutos a unas 4000 rpm en 4 velocidad para forzar una regeneración del filtro y limpieza de la válvula EGR y comprueba si desaparece el testigo, en caso de que no, llevarlo a taller por si la válvula queda abierta o cerrada.Buenas a todos, volviendo hoy de Vitoria a Burgos se me ha encendido ese testigo y ya no se quita, anomalía sistema de emisión de gases, le ha pasado a alguno??? Pone de la válvula EGR pero tiene 1000 km......![]()
Te sigue saliendo hoy el fallo en el cuadro?Probare, gracias amigo
Si es fallo de EGR, te entra en modo proteccion motor, no creo que sea por eso, los gases salen perfectamente.No se ha solucinado, 2 buenos ratos a 4000 y nada..... La cosa que acelera bien, si fuera fallo cortaría gas no?? No tendrá que ver con llevar el carro con las bicis, algo de gases de escape??
Jajaja de Seat no, mas bien de lineas continuasSerá cerrada, porque el coche responde bien...... Mañana tengo cita para tunear así que lo miren también.....
Muchas gracias.
P.D. tu no serás ingeniero de Seat no??![]()
Que modificaciones tienes pensado hacer (tunear)??Grandeeeee......
luz de maletero, pedales, etc...Que modificaciones tienes pensado hacer (tunear)??
Toda la razónSoy pintor, y una marca que quiere vender Cupra y me ponga letras negras sobre fondo negro tiene cojo.......
Soy pintor, y una marca que quiere vender Cupra y me ponga letras negras sobre fondo negro tiene cojo.......
No es mala noticia, mejor que sea el sensor MAF que un problema de la EGR.Ya me han mirado el testigo, hay una circular de fallo de un sensor de aire, en principio en el 190......
Buenas a todos, volviendo hoy de Vitoria a Burgos se me ha encendido ese testigo y ya no se quita, anomalía sistema de emisión de gases, le ha pasado a alguno??? Pone de la válvula EGR pero tiene 1000 km......![]()
Yo personalmente no jugaría con los fallos motor, iría de cabeza al conce para que vean de qué ha podido ser.Buenos días, alguien mas que se le haya encendido ese testigo naranja de fallo motor ? que solución en el taller os han dado ? a que se debe realmente?
En mi caso se me encendió ayer y es un e-hybrid VZ 245 , aparentemente el coche funciona bien, potencia etc.....
He leído que puede ser un tema de anomalía sistema de emisión de gases, según indica el manual y algo escrito por aquí..........
Gracias por los comentarios que podáis hacer !!
saludos.Ver el archivo adjunto 6871