fallo sonido motor en modo cupra

Yo he ido al confe y no tenian ni idea de este fallo... tienen que darme cita para revisarlo bien!! en cuanto lo deje os avisare por ver si queda todo solucionadl..
si ya decimos que a veces se sabe mas aqui que en ..........

para los que teneis este problema me acaban llamar concesionario hay un nuevo sofware para este tema lo tengo dejar en conce para que realicen operacion
Gracias tendré que comentarlo en el taller.

otra cosa arreglada

A mi también me acaba de pasar, tendré que llamar al conce para que lo actualicen.

para los que teneis este problema me acaban llamar concesionario hay un nuevo sofware para este tema lo tengo dejar en conce para que realicen operacion
Yo he llamado hoy al concesionario por este motivo y me dicen que cupra lo sabe y estan trabajando en ello, pero no hay ninguna solución de momento, esto es un descontrol....

• Guau
Reacciones: STG
Yo prefiero esperar a q esten trasteando como un ratonsito de laboratorio y despues vayan a fastidiar otra cosa.. ademas mi fallo es esporadico.., asi q seguire esperando a ver

Por cierto @llukas que te van a cobrar por la bola ? quiero ponérmela yo también cuando me entreguen el mío...en mi caso es para la eBike que como lleva rueda de 29 es grande para llevarla en el maleter.

Por cierto @llukas que te van a cobrar por la bola ? quiero ponérmela yo también cuando me entreguen el mío...en mi caso es para la eBike que como lleva rueda de 29 es grande para llevarla en el maleter.
No te puedo decir ya que yo lo negocie dentro del precio del coche. Era una de las condiciones para comprarlo. No está metida dentro del presupuesto.

• Me Gusta
Reacciones: ATI
Buenas a todos.. a mi entre otras cosas tambien me pasa lo de que a veces auena el modo cupra y otras no.. pero vamos lo mas duro es que me falla el motor de propulsion.. llevo 3 semanas de coches de sustitucion en dos meses. 3 veces tirado.. nadie me soluciona nada y sigo esperando sin mas info. Eestoy de los putos nervios. Es increible...

Hola! Este sonido amplificado simulado que hace en modo cupra sólo lo tienen las versiones VZ? Las otras versiones no tienen el modo Cupra? Gracias

El sonido amplificado solo es en el 310cv

Volver