Keyke
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco
Sí, sí, de eso no me cabe duda. Llevo más de dos meses a su disposición.Cada vez qué comunicas una incidencia abren expediente y quedan a disposición del cliente.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, sí, de eso no me cabe duda. Llevo más de dos meses a su disposición.Cada vez qué comunicas una incidencia abren expediente y quedan a disposición del cliente.
Aqui puedes dar toda la vara que quieras, no puedo entender como Cupra puede tratar con tanto pasotismo a sus clientes.Hoy he llamado por 4ª vez para solicitar ese correo. Pasan olímpicamente de mí. Me siento defraudado y abandonado y hasta me entran ganas de pegarle fuego al puto coche. Camino de TRES meses y nadie mueve un dedo para solucionar el problema.
Me están amargando la vida.
Me dicen que la marca tiene que autorizar el correo y marean la perdiz.
En fin, voy a dejar también de daros la vara a vosotros. Sólo espero que no os pase esto a ninguno.
Saludos.
yo tambien piensolo mismo la verdad es que cupra ha hecho una cosa bien y es el patrocinio de este coche a usuarios de canales desconocidos etc la promocion ha sido abismal incluso fuera de nuestro pais. yo alzaria la voz hasta donde menos pienses con lo que les ha costado no creo que leAqui puedes dar toda la vara que quieras, no puedo entender como Cupra puede tratar con tanto pasotismo a sus clientes.
Te animo a que lo hagas todo lo publico que te sea posible, creo que si todos los afectados hacéis mucho ruido tendrán que ponerse las pilas.
Mucho animo, aquí estamos para lo que haga falta![]()
Me he comprado una caja del Águila sin filtrar. Es para celebrar que hoy, por fin, me han llamado del taller y la avería está solucionada. Cruzo los dedos.
No os deseo el calvario que me han hecho pasar. Esta mañana había vuelto a llamar a Cupra Garaje.
Saludos.
Nada físico. Un archivo de datos. Es como hacerle un update a un programa.que era lo que fallaba? A la pieza me refiero
Me alegro que se haya solucionado.que era lo que fallaba? A la pieza me refiero
Nada físico. Un archivo de datos. Es como hacerle un update a un programa.