Fallo esporádico de 'Error en freno de mano eléctrico + Autohold + Avise a Taller' al lavar el coche.

Mafouz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, me ha pasado dos veces esto: meto la lanza de presión por los bajos del coche donde están las ruedas y me salta el error 'Error en freno de mano eléctrico + Autohold + Avise a Taller' cuando lo arranco durante 3 segundos. ¿A alguien le ha pasado alguna vez y tenéis identificado qué se moja para que salga este error?

Meter una lanza de agua a presión por ciertos huecos no es muy aconsejable 😅 . De hecho el coche te está avisando de ello. Piensa que el coche está diseñado para salpicaduras, charcos, etc, con la lanza le estás metiendo agua a presión y puede llegar a cualquier rincón y liarla.

Hola, me ha pasado dos veces esto: meto la lanza de presión por los bajos del coche donde están las ruedas y me salta el error 'Error en freno de mano eléctrico + Autohold + Avise a Taller' cuando lo arranco durante 3 segundos. ¿A alguien le ha pasado alguna vez y tenéis identificado qué se moja para que salga este error?

Yo le meto la lanza por las taloneras, pasos de rueda, etc. pero a una cierta distancia para que la presión no sea exagerada y hasta ahora ningún problema.
También en la parte de atrás procuro lavar la zona del sensor de pie para la apertura sin llave del maletero porque he comprobado que si se acumulan salpicaduras de "mierda" de la carretera cuando llueve, le cuesta más de detectar el pie.

Meter una lanza de agua a presión por ciertos huecos no es muy aconsejable 😅 . De hecho el coche te está avisando de ello. Piensa que el coche está diseñado para salpicaduras, charcos, etc, con la lanza le estás metiendo agua a presión y puede llegar a cualquier rincón y liarla.
Yo tb a mucha distancia.

Volver