escapes/pintura

cocobigfish

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola, queria saber la opinión de hacer lo siguiente:

Pintar lo que viene siendo de color gris de negro y meter unos escapes Ragazzon(50.1142.84) homologados.
Estes escapes en concreto, habría que hacerle un corte para que entrasen y se adaptasen bien como indica en las notas.

Adjuntos

• ac5fc6d6-2ee6-4ca2-9521-fd89a3aaa5aa.jpeg
    ac5fc6d6-2ee6-4ca2-9521-fd89a3aaa5aa.jpeg
    110,6 KB · Visitas: 60
  • Captura de pantalla 2024-08-04 232004.png
    Captura de pantalla 2024-08-04 232004.png
    107,8 KB · Visitas: 60
El tema de la pintura, a mí personalmente también me gustaría que fuera todo del color de la carrocería, en cuanto al escape...pues no sé qué decirte, yo me hice una línea artesanal homologada completa desde catalizador con salida en ambos lados y me costó algo menos de lo que te cuesta solo ese tramo final. Si te gusta ese en concreto pues adelante, pero con la de empresas buenas que hay que se dedican al tema de escapes, yo no descartaría aunque sea el preguntar a alguna de tu zona. Un saludo

Hola, queria saber la opinión de hacer lo siguiente:

Pintar lo que viene siendo de color gris de negro y meter unos escapes Ragazzon(50.1142.84) homologados.
Estes escapes en concreto, habría que hacerle un corte para que entrasen y se adaptasen bien como indica en las notas.
Para mi el cambio de la pintura es increíble, desde que lo hice estoy encantado. En cuanto al escape ya es cuestión de gustos, ese escape creo que es el que lleva por aquí uno del foro y suena muy bien.

Para mi el cambio de la pintura es increíble, desde que lo hice estoy encantado. En cuanto al escape ya es cuestión de gustos, ese escape creo que es el que lleva por aquí uno del foro y suena muy bien.
Me llegan para la semana, en cuanto tenga todo montado subo algo. Tema pintura estoy mirando también con un colega que pinta coches a ver que se puede hacer

Volver