Duda modos conducción

Andres.Puche

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Buenas tardes de nuevo!!

Hoy vengo con una duda a ver si me la podéis resolver.

Cuando voy circulando en modo Cupra y modo M (levas volante) al llegar a un semáforo por ejemplo y parar por completo, el coche se coloca automáticamente en modo D y al iniciar la marcha se queda en ese modo D hasta que no acciones de nuevo las levas en el volante.

Tengo un amigo que tiene un Cupra Ateca 2022 y no le pasa, entiendo que son coches diferentes pero comparten muchísimas cosas y de ahí mi duda.

Saludos y gracias!

Solo vuelve a D si circulando en D le das a las levas y no las tocas en unos segundos. En el resto de modos queda en levas hasta que mantengas la de subir marcha unos segundos tirando hacia ti.

Este hilo de dudas es para mejorar el foro o explicaciones de como funciona, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, venís aquí con las dudas del coche y no es 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Este hilo de dudas es para mejorar el foro o explicaciones de como funciona, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, venís aquí con las dudas del coche y no es 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Buenas tardes de nuevo!!

Hoy vengo con una duda a ver si me la podéis resolver.

Cuando voy circulando en modo Cupra y modo M (levas volante) al llegar a un semáforo por ejemplo y parar por completo, el coche se coloca automáticamente en modo D y al iniciar la marcha se queda en ese modo D hasta que no acciones de nuevo las levas en el volante.

Tengo un amigo que tiene un Cupra Ateca 2022 y no le pasa, entiendo que son coches diferentes pero comparten muchísimas cosas y de ahí mi duda.

Saludos y gracias!
Está duda cuelgala en el apartado motor que seguro que ahí la leen más

Está duda cuelgala en el apartado motor que seguro que ahí la leen más

Perdón!

La cuelgo en el apartado motor…

Gracias @eljuli

Volver