jona_spdr
Forero Novato
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco Nevada
Anda, entonces creo que me lo incluye el mío, el tech pack es el que incluye la cámara 360 ¿no?La luz viene en el tech pack
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anda, entonces creo que me lo incluye el mío, el tech pack es el que incluye la cámara 360 ¿no?La luz viene en el tech pack
Antes se llamaba tech pack pro ahora es tech pack 360, la diferencia era que antes solo traía cámara trasera y ahora es la 360Anda, entonces creo que me lo incluye el mío, el tech pack es el que incluye la cámara 360 ¿no?
¡Perfecto! Lo recojo en 10 minutos, después de 6 meses mirando y dando vueltasAntes se llamaba tech pack pro ahora es tech pack 360, la diferencia era que antes solo traía cámara trasera y ahora es la 360
Buah.... Va de lujo. La sensación de conducción es brutal. La luz ambiente.. la cámara 360 y lo bien que va el Android Auto inalámbrico. Es todo un lujo. ¿Lo del Cupra Connect? ¿Merece la pena? ¿Sirve para algo sin paquete de datos?Como va ese coche? @jona_spdr
Aunque el coche es KM0 (34km cuando lo cogí) se matriculó en 04/2023, así que ya no me lo incluye...Me alegro, ya no lo enseñaras con alguna fotito no? Y respecto a cupra connect activalo ya que el primer año es gratuito!!!
Buah.... Va de lujo. La sensación de conducción es brutal. La luz ambiente.. la cámara 360 y lo bien que va el Android Auto inalámbrico. Es todo un lujo. ¿Lo del Cupra Connect?
¿Merece la pena?
¿Sirve para algo sin paquete de datos?
34 o 34.000 km? Como ponia 10.000 km en las opciones!!!Aunque el coche es KM0 (34km cuando lo cogí) se matriculó en 04/2023, así que ya no me lo incluye...
34km34 o 34.000 km? Como ponia 10.000 km en las opciones!!!
A qué te refieres con que solo se activa si estás cerca?34km. Es un coche de exposición matriculado en abril de 2023. Por lo visto el periodo de cortesía es desde la fecha de matriculación... Lo he revisado y efectivamente caducó en Marzo de este año.
Sobre los datos, quizás lo más interesante es la geolocalización y la apertura a distancia y los datos del coche s distancia, pero si no tiene datos, solo se activa si estás cerca ¿no?
Ya lo ha puesto, 27000Joder nuevo, y si no es nucho preguntar, por cuanto te salio?
Vaya pedazos descuentos que te hacen, supongo que es debido a que se quieren desprender del stock que tienen, al haber sacado el nuevo!!Buenas!!!!
Estoy en la situación de comprarme el coche, tengo la duda de que oferta elegir. Se trata de dos formentor de venta a través de vehículos de ocasión de empleados de Seat.
Con precios supuestamente más "ajustados", os dejo las dos ofertas por aquí. A ver si me podéis aconsejar y guiarme un poco sobre cual elegir, porque llevo un cacao bastante grande está semana para tomar la decisión.
Opción A
1.5 Tsi manual
Fecha matrícula:11/23
Precio nuevo: 37.297
Precio ocasión: 25.541
Descuento: 31%
Kilómetros: 7.600
Extras: Led interior pack, Full Link, Asistente luces cortas y largas. Control por voz. Toma aux-in y 4 tomas USB. Extensión garantía 3 años/100.000km. Sistema navegación plus. Pantalla táctil color 8".Llantas de aleación 19" Black copper. Top view Camara 360º. Pro pack manual.
Opción B
1.5 tsi DSG
Fecha matrícula:03/23
Precio nuevo: 38712
Precio ocasión: 27.571
Descuento: 28%
Kilómetros: 10.000
Extras:Led interior pack+ luz ambiente multicolor. Asistente aparcamiento automático park assist + sensor parking delantero.Full link. Asistente luces cortas largas.Control por voz. Toma aux-in y 4 tomas USB. Paquete almacenaje cajones bajo asiento. Reposabrazos delantero en piel y redes maletero. Sistema de navegación plus. Pantalla táctil color 8". Llantas de aleación 19" Black Cooper.
Otro par de dudas que tengo son si los precios nuevos son reales?? Ya que como han sacado el modelo nuevo este no se puede configurar.
Y en el caso del manual si se podría saber que serie de caja de cambios monta para saber si es la " famosa" MQ 281. Porque siendo de noviembre del 23 supongo que habrán solucionado el tema de los ruidos.
Se agradece cualquier opinión, muchas gracias.
Un saludo.
Me refiero en caso de rotura o ruido demasiado anormal.En tema ruido caja de cambios tipo cascabel/sonajero no sirve de nada la garantia ya que segun ellos es técnico constructivo!!!