Decisión compra entre manual o automático 150cv!!

Jose888

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas!!!!
Estoy en la situación de comprarme el coche, tengo la duda de que oferta elegir. Se trata de dos formentor de venta a través de vehículos de ocasión de empleados de Seat.
Con precios supuestamente más "ajustados", os dejo las dos ofertas por aquí. A ver si me podéis aconsejar y guiarme un poco sobre cual elegir, porque llevo un cacao bastante grande está semana para tomar la decisión.
Opción A
1.5 Tsi manual
Fecha matrícula:11/23
Precio nuevo: 37.297
Precio ocasión: 25.541
Descuento: 31%
Kilómetros: 7.600
Extras: Led interior pack, Full Link, Asistente luces cortas y largas. Control por voz. Toma aux-in y 4 tomas USB. Extensión garantía 3 años/100.000km. Sistema navegación plus. Pantalla táctil color 8".Llantas de aleación 19" Black copper. Top view Camara 360º. Pro pack manual.

Opción B
1.5 tsi DSG
Fecha matrícula:03/23
Precio nuevo: 38712
Precio ocasión: 27.571
Descuento: 28%
Kilómetros: 10.000
Extras:Led interior pack+ luz ambiente multicolor. Asistente aparcamiento automático park assist + sensor parking delantero.Full link. Asistente luces cortas largas.Control por voz. Toma aux-in y 4 tomas USB. Paquete almacenaje cajones bajo asiento. Reposabrazos delantero en piel y redes maletero. Sistema de navegación plus. Pantalla táctil color 8". Llantas de aleación 19" Black Cooper.

Otro par de dudas que tengo son si los precios nuevos son reales?? Ya que como han sacado el modelo nuevo este no se puede configurar.
Y en el caso del manual si se podría saber que serie de caja de cambios monta para saber si es la " famosa" MQ 281. Porque siendo de noviembre del 23 supongo que habrán solucionado el tema de los ruidos.

Se agradece cualquier opinión, muchas gracias.

Un saludo.

Sin dudarlo el dsg, yo lo tengo y no te arrepentirás y te quitas de posibles sonajeros...

La caja del manual es la mq281 porque no la han cambiado ni van a cambiar nada.

Te recomiendo el dsg, olvídate de cambio manual.. el dsg va genial y evitarás futuros problemas

DSG DSG DSG DSG DSG DSG DSG DSG DSG DSG DSG DSG DSG DSG DSG DSG DSG DSG DSG DSG DSG DSG DSG

DSG sin dudarlo! Ya no solo por eliminar el famoso tema de los ruidos, sino también la comodidad y el buen funcionamiento en general que tiene.

DSG sin dudarlo. La caja del cambio manual es la de siempre.

El mío lo compré hace menos de un mes del mismo sitio.
De 9/23 con 20400km, techo + llantas + pro pack + 5 años de garantía salió por 30k

Buenas.

De los mejores inventos de la humanidad, el primero es la cama y el segundo el cambio automático.

Lo del jamón ibérico y la cerveza merecen un capítulo especial.

Un saludo y a disfrutar el que te compres.

El mio es dsg y aveces al salir desde parado entre 1,2 hace ruido, nose si sera normal, alguno mas os pasa?

Muchas gracias por las respuestas, seguramente opte por el DSG y me quito de problemas de ruidos.

El mio es dsg y aveces al salir desde parado entre 1,2 hace ruido, nose si sera normal, alguno mas os pasa?

Creía que el DSG no daba problemas, pero ya veo que tampoco se libra.
El ruido que hace también es como el del cambio manual tipo sonajero y cascabel???

Creía que el DSG no daba problemas, pero ya veo que tampoco se libra.
El ruido que hace también es como el del cambio manual tipo sonajero y cascabel???

Si pero el problema es mucho menos común en DSG que manual por algún motivo

Volver