Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso también me regalaron, se me olvidabaPues que guay se han tirado el royo , porque a mi me regalaron la luz de averías y el chaleco reflectante
Avisa y tomamos un café sino vas con prisaEnhorabuena, a disfrutarlo !!!, ya me fijaré a ver si te veo con el por Ferrol![]()
Igual que a miPues que guay se han tirado el royo , porque a mi me regalaron la luz de averías y el chaleco reflectante
Gracias. Yo por pedir sólo les he pedido el protector del maletero (esperando por el, a ver si es verdad) y mi mujer en el momento de la compra vio la cazadora y le dijo al comercial que me la regalaba (ella), cuando firme la compra con ellos, me dinero que la cazadora tenía una de las mangas un poco descolorida y me ofrecían unas gafas para compensar eso, pero preferí las zapas. El día de la entrega me sorprendieron con la caja de bienvenida (pulsera y tapa de la llave) y el cable usb multiconexion, se agradece todo ello la verdad, pero cuando más lo necesite y llege a ello espero que ahí si respondan (los regalos están bien, pero también soluciones a los problemas futuros que Dios no lo quiera. Un saludo a tod@s y muchas gracias por todos los mensajes.Felicidades compi está muy chulo el bugaen mi caso hace 2 meses y medio, compré el coche con 24 km al contado, y solo me han regalado un gracias por la compra
pedí algún detalle y la respuesta es no podemos
bueno disfruta el coche que está guapo
Muchas gracias. En mi caso me lo han dado (libro de instrucciones y su carpeta).Enhorabuena compañero, a disfrutarrrrr
A mi solo me dieron la bolsa de emergencia y el cubre maletero de plástico a falta de que le llegue. No me venia ni con el manual de usuario, me dijo el comercial que ya no lo traen los nuevos, que esta en la pagina web y que lo hacen por tema ecologia. Me quedé con cara tonto.
Eso es así, ya no dan la carpetita con el manual del coche? saludos
Yo soy de tu club, aunque en lugar de 24 con 9000 km. Detalle ninguno salvo el precio que creo estuvo bien, la bolsa de emergencia de Seat (no de Cupra) con 2 triángulos y los chalecos y el parasol, y ya. Le dije al comercial que joder, al menos un llavero, pero que no les quedabanFelicidades compi está muy chulo el bugaen mi caso hace 2 meses y medio, compré el coche con 24 km al contado, y solo me han regalado un gracias por la compra
pedí algún detalle y la respuesta es no podemos
bueno disfruta el coche que está guapo
A mí ni la bolsas y en el anuncio ponía que regalan el cable de carga tipo 2 a tipo 2 y se lo reclamane y me dice que ha sido un error en el anuncio, nunca mas compare otro coche en ese concesionarioYo soy de tu club, aunque en lugar de 24 con 9000 km. Detalle ninguno salvo el precio que creo estuvo bien, la bolsa de emergencia de Seat (no de Cupra) con 2 triángulos y los chalecos y el parasol, y ya. Le dije al comercial que joder, al menos un llavero, pero que no les quedaban. Yo creo que de tener un detalle, lo dejan para quien compra coche nuevo.
Si soy yo le digo que el error se lo comen y me da el cable, vamos que sí, llamo a Cupra responde y se lo cuento, te aseguro que salgo con el cableA mí ni la bolsas y en el anuncio ponía que regalan el cable de carga tipo 2 a tipo 2 y se lo reclamane y me dice que ha sido un error en el anuncio, nunca mas compare otro coche en ese concesionario