Da13vid - Cupra Formentor 1.5 eTSI 150 cv DSG7 - Gris Magnetic Mate

Da13vid

Forero Habitual
Motor
1.5 eTSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas a tod@s. Aquí os presento al nuevo miembro de la familia. La experiencia con el hasta el momento es muy buena, por el momento poco puedo decir, pero ya os podréis imaginar el gran salto que he dado de Peugeot 5008 “pudretech” (sobras las palabras). Es el acabado Launch Edition + Techo + espejos carbono cuper + llantas 19” Artic Copper. En el conce se han portado genial conmigo, me regalaron unas zapatillas Cupra, cable carga USB y el de bienvenida (pulsera carbono logo Cupra y tapa carbono logo Cupra para llave), deciros que la cazadora por error he dicho que me la habían regalado pero fue un regalo de mi mujer (nos la dejaron a precio de coste) y el depósito para hacer más de 100km marcaba.
Os envío unas fotos para que lo veáis primero de la entrega (así ya me ponéis cara) y otras hechas ya después. Y también de los regalos, un saludo a tod@s y gracias de antemano para el que le guste y respeto para el que no.

Adjuntos

• 4fceb782-2620-462b-8b98-1e6470a7845f.jpeg
    4fceb782-2620-462b-8b98-1e6470a7845f.jpeg
    73,4 KB · Visitas: 142
  • cdd51ed1-bd74-4fc3-b452-cdc54f8bc950.jpeg
    cdd51ed1-bd74-4fc3-b452-cdc54f8bc950.jpeg
    94,4 KB · Visitas: 168
  • IMG_4991.jpeg
    IMG_4991.jpeg
    255,2 KB · Visitas: 170
  • IMG_4994.jpeg
    IMG_4994.jpeg
    240,5 KB · Visitas: 162
  • IMG_4993.jpeg
    IMG_4993.jpeg
    94,7 KB · Visitas: 151
  • IMG_4992.jpeg
    IMG_4992.jpeg
    87,4 KB · Visitas: 149
  • IMG_4999.jpeg
    IMG_4999.jpeg
    143 KB · Visitas: 146
  • IMG_4997.jpeg
    IMG_4997.jpeg
    86,3 KB · Visitas: 149
  • IMG_4996.jpeg
    IMG_4996.jpeg
    65 KB · Visitas: 142
Pero ¿a quien puede no gustarle ese bólido, Da13vid? Muy muy bonito. Tengo que decir que antes no me gustaban las llantas con cobre y negro pero ahora veo fotos de vuestros coches y sí me gustan. Además en el nuevo quedan aún mejor. Que lo disfrutes por mucho tiempo!

Por cierto, la cazadora mola mucho. ¿Qué concesionario es, si te parece bien decirlo? Cuando se portan tan bien, también hay que saberlo.

Muy chulo ese color mate y los asientos en cuero napa son ideales .Ya nos contarás que tal va el eTSI 150

Por cierto, la cazadora mola mucho. ¿Qué concesionario es, si te parece bien decirlo? Cuando se portan tan bien, también hay que saberlo.
La verdad que sí @Memphi Idaho y no me importa decirlo es el Concesionario oficial SEAT y CUPRA Autos Ferrol (A Coruña), el comercial Jose, como persona fantástico (mi opinión) y en su trabajo por ahora también un 10. Mi experiencia ha sido muy buena en este sentido muy muy satisfactoria, ahora toca ver la parte de cómo responden si hay algún problema, que espero y cruzo los dedos para que no suceda.

Buenas a tod@s. Aquí os presento al nuevo miembro de la familia. La experiencia con el hasta el momento es muy buena, por el momento poco puedo decir, pero ya os podréis imaginar el gran salto que he dado de Peugeot 5008 “pudretech” (sobras las palabras). Es el acabado Launch Edition + Techo + espejos carbono cuper + llantas 19” Artic Copper. En el conce se han portado genial conmigo, me regalaron unas zapatillas Cupra, cable carga USB y el de bienvenida (pulsera carbono logo Cupra y tapa carbono logo Cupra para llave), deciros que la cazadora por error he dicho que me la habían regalado pero fue un regalo de mi mujer (nos la dejaron a precio de coste) y el depósito para hacer más de 100km marcaba.
Os envío unas fotos para que lo veáis primero de la entrega (así ya me ponéis cara) y otras hechas ya después. Y también de los regalos, un saludo a tod@s y gracias de antemano para el que le guste y respeto para el que no.
Precioso!!!! A disfrutarlo!

Yo cuando compré mi PHEV hace 2 años nada más que me regalaron el sonajero técnico constructivo, un cable de carga USB, un llavero y el Wallbox Cupra con los cables

Precioso!!!! A disfrutarlo!

Yo cuando compré mi PHEV hace 2 años nada más que me regalaron el sonajero técnico constructivo, un cable de carga y un llavero 🤣
Menos mal que la mayoría os lo tomáis con resignación y humor porque esos regalos se los podrían quedar o sino solucionarlos, lo siento para tod@s los que estáis en la misma situación y espero con el tiempo no tener ninguno de esos problemas “técnico constructivos” 😡 y que pongan una solución de una vez. Un saludo.

Menos mal que la mayoría os lo tomáis con resignación y humor porque esos regalos se los podrían quedar o sino solucionarlos, lo siento para tod@s los que estáis en la misma situación y espero con el tiempo no tener ninguno de esos problemas “técnico constructivos” 😡 y que pongan una solución de una vez. Un saludo.
Se salva porque el coche si obviamos el sonajero que es lo que hago es una absoluta maravilla en todos los aspectos

gracias por la comprensión ❤️

Que son regalitos que te han hecho , cupra ?

Es curioso que cada concesionario tiene su criterio en esto de los regalos...No sé cómo cupra no cuida mas estas cosas y otras muchas más ...como por ejemplo invitar a clientes a probar nuevos modelos ,etc ,etc

Volver