eljuli
Forero Experto

Muy españoles y diésel: la Guardia Civil estrena los mejores coches patrulla que ha tenido nunca
Al volante de estos coches los agentes no van a tener problemas de autonomía ni de velocidad para perseguir a los malos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, 150 han entregado, la noticia sale en varios sitios distintos¿Esta fuente es cierta?
Cuando mi unidad empiece a crujir, iré a denunciarlo a la Guardia Civil![]()
Muy españoles y diésel: la Guardia Civil estrena los mejores coches patrulla que ha tenido nunca
Al volante de estos coches los agentes no van a tener problemas de autonomía ni de velocidad para perseguir a los maloswww-eldebate-com.cdn.ampproject.org
Seguramente la marca les de la misma respuesta en caso de averias que a los nuestros.Se habrán quitado una buena flota de los 150 manuales que tanto les está costando dar salida ahora
Puessss van a cambiar la sirena por ruido a sonajeroSe habrán quitado una buena flota de los 150 manuales que tanto les está costando dar salida ahora
Pos claro, como si entra por la puerta Elon musk, le dices lo de los ruidos hasta al dueño de cupra si entra por la puertaCuando vaya el picoleto al concesionario a reclamar, tendrán narices de decirle lo de los ruidos constructivos??![]()
A mi también me ha llegado la noticia, por otra fuente.Si, 150 han entregado, la noticia sale en varios sitios distintos
![]()
Al volante de estos coches los agentes no van a tener problemas de autonomía ni de velocidad para perseguir a los maloswww-eldebate-com.cdn.ampproject.org