Cupra leon o Formentor, ¿Cuál es mejor?

Ahora todo está en el doble fondo....aunque en el antiguo tampoco es que sobrara mucho espacio abajo eh.....al final lo que más sobra es la rueda de repuesto....jaja

Es que si quitas la rueda de repuesto y pones un kit antipinchazos (la peor mierd.... que se ha inventado nunca), te ocupa el mismo sitio.

Es que si quitas la rueda de repuesto y pones un kit antipinchazos (la peor mierd.... que se ha inventado nunca), te ocupa el mismo sitio.
Tenéis la solución si no sois tan exigentes de los run flat, no estaríais obligados a llevar rueda de repuesto ni nada y en caso de reventón os da igual que llevar el kit .

Si no eres remilgado tintando las lunas ,quitando la bandeja y poniendo una red anclada a los ganchos tras los asientos o unas barras de separación con eso debería bastar.
No consigo de entender lo de la red... en los ganchos esos ok, pero luego "arriba" donde enganchas la red? no lo visualizo :D

04323.JPG
Con esto tendrías resuelto el tema de apilar equipaje. Esto va sujeto a los reposacabezas traseros

No consigo de entender lo de la red... en los ganchos esos ok, pero luego "arriba" donde enganchas la red? no lo visualizo :D
Si enganchas en los puntos rojos del asiento una vez quitada la.bandeja y pasando la red por encima de la carga la puedes enganchar otra vez en los ganchos de debajo del portón. También puedes poner una barrera.

Adjuntos

• IMG_20250124_121014.jpg
    IMG_20250124_121014.jpg
    55,1 KB · Visitas: 15
  • Screenshot_2025-01-24-12-09-26-632_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg
    Screenshot_2025-01-24-12-09-26-632_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg
    135,8 KB · Visitas: 15
Si enganchas en los puntos rojos del asiento una vez quitada la.bandeja y pasando la red por encima de la carga la puedes enganchar otra vez en los ganchos de debajo del portón. También puedes poner una barrera.
aah vale, me estaba imaginando que enganchabas la red arriba como si fuese la barrera, por eso no te entendía! gracias!

En el modelo pre-restiling, los 4x4 son 420 litros, esto es seguro.
Otra cosa es que incluyan en el volumen los dos huecos laterales que hay. En uno de ellos llevo la bolsa que me dieron en Cupra con el botiquin, la luz esta naranja de las narices, etc. y en el otro el bote de espray para quitar mosquitos y cagadas de pájaro.

Ojo! Me interesa lo del espray @Soc_Jo. Cual es?

Tenéis la solución si no sois tan exigentes de los run flat, no estaríais obligados a llevar rueda de repuesto ni nada y en caso de reventón os da igual que llevar el kit .

Los run flat "solo" tienen un problema, y es que una vez se ha activado por un pinchazo, tienes que tirar el neumático porque ya es imposible arreglarlo, debido a la pasta pegajosa que lleva dentro.
Siempre puedes quitarlo todo y poner unas velas a Santa Rita (patrona de los imposibles) o rezar un padrenuestro o cualquier otra oración pidiendo no tener un pinchazo.

Pues esa rejilla separadora queda genial, y puede aumentar considerablemente la capacidad del maletero, el problema lo de siempre, los amigos de lo ajeno y sitios para guardarla mientras no se utilice.

Esto me interesa y mucho... sabeis si por medidas va bien para el formentor? Es una idea muy buena y barata de multiplicar x2 casi el maletero dejando la bandeja en casa...

Hombre tampoco hay que exagerar, algo mas capacidad te dará pero el Formentor con su techo caído no da para mucho más.

Los run flat "solo" tienen un problema, y es que una vez se ha activado por un pinchazo, tienes que tirar el neumático porque ya es imposible arreglarlo, debido a la pasta pegajosa que lleva dentro.
Siempre puedes quitarlo todo y poner unas velas a Santa Rita (patrona de los imposibles) o rezar un padrenuestro o cualquier otra oración pidiendo no tener un pinchazo.
Será así pero a los urbanitas como en mi caso lo ultimo que tuve fue un reventón, de un pinchazo ni me acuerdo.

Hombre tampoco hay que exagerar, algo mas capacidad te dará pero el Formentor con su techo caído no da para mucho más.
El doble no pero si cargas hasta el techo tienes muchoooo más...

Estuve cotilleando y barata no es pero..
Y como se aprecia se puede ir con la bandeja puesta, es para pensarlo.

Lo bueno de la bandeja es que cabe ... muy al límite en vertical pegada a los respaldos.... porque a mi me pasa q cuando hago un viaje ... cuando voy hacia destino voy petado.. pero después con las maletas ya en el hotel quiero la bandeja para circular ya sin equipaje por el sitio en el q estoy...

Volver