Cupra Formentor 2.0TSFI 190CV

CupraGalicia

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en el foro y este es el primer tema que publico.

He estado revisando los temas creados y no localicé uno similar al que voy a abrir.

Estoy en proceso de compra de un Formentor de ocasión con el motor gasolina 2.0 TFSI de 190CV y quería preguntaros vuestra opinión sobre el.

Solo veo temas hablando del de 150CV y ya los VZ e híbridos. También buscando coches de ocasión solo veo esos y apenas los hay de 190CV.

Cuál creéis que puede ser el motivo? Mal motor, problemas con el, etc?

Comentaros que el precio de este coche sería sin financiar de 30990€, es del año 2023 y tiene escasos 29000KM. Como lo veis?

Muchas gracias y un saludo

Bienvenido al foro.....pues que te digo....que es mi sueño de motor.🥲🥲 Potencia, par, potenciable, suena bien, solo falta que además de ese precio este bien equipado...en su momento lo busqué pero había muy pocos y no de k.0. Disfrútalo que a mí parecer es genial.👏👏👏

Bienvenido al foro.....pues que te digo....que es mi sueño de motor.🥲🥲 Potencia, par, potenciable, suena bien, solo falta que además de ese precio este bien equipado...en su momento lo busqué pero había muy pocos y no de k.0. Disfrútalo que a mí parecer es genial.👏👏👏
Muchas gracias por tu respuesta. Antes de comentar los extras, tengo que decir que cualquier pijada que traiga el coche me va a encantar, tanto si es luces automáticas como luces led. Vengo de un BMW serie 1 del 2008 así que imagínate… Cualquier coche del año 2020 en adelante me va a parecer bien equipado.

Este modelo así como extras destacados, la cámara 360, paquete XL safe and drivintg (creo que se llama), control de crucero. Me falta el portón del maletero eléctrico, pero no puedo pedir todo.

Con el precio a ver si lo puedo negociar un poco

Bienvenido al foro.
Si mal no recuerdo es 4drive, ¿No?
Este motor fué mi primera opción cuando empecé a mirarme el Formentor, porque quería si o si 4x4, pero viniendo de un coche de 250 Cv. me dió "miedo" a quedarme corto y por eso compré el siguiente con 4Drive que es el 310 VZ.

Bienvenido al foro.
Si mal no recuerdo es 4drive, ¿No?
Este motor fué mi primera opción cuando empecé a mirarme el Formentor, porque quería si o si 4x4, pero viniendo de un coche de 250 Cv. me dió "miedo" a quedarme corto y por eso compré el siguiente con 4Drive que es el 310 VZ.
Si, es el 4X4.

De todos modos, como comentaba arriba, no es decir que le tenga miedo, más bien respeto, porque si me pongo a mirar en coches de ocasión, segunda mano y KM 0, prácticamente son todos de 150CV, los VZ y algún híbrido. De ese motor de 190CV casi nada y bueno, no sé si es jugármela, porque no veo prácticamente opiniones sobre el.

Si, es el 4X4.

De todos modos, como comentaba arriba, no es decir que le tenga miedo, más bien respeto, porque si me pongo a mirar en coches de ocasión, segunda mano y KM 0, prácticamente son todos de 150CV, los VZ y algún híbrido. De ese motor de 190CV casi nada y bueno, no sé si es jugármela, porque no veo prácticamente opiniones sobre el.

Yo diria que todos los motores (y sinó que alguien me corrija) que monta Cupra son de origen VW, y aunque no se si atreverme a decirlo, tendría que ser sinónimo de motores probados.
Muchas veces que no se hable de una cosa es buena señal, o como dirian los ingleses, no news, good news (y)

Bienvenido al foro y tienes el por qué este motor es diferente al del 310 por ejemplo aún siendo un 2 litros igual.

Volver