Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que manitas estás hecho....Azul maté y ruedas limpias.
Ya te invitaré a que hagas lo mismo con el mio, mientras me tomo una cervecita veo tu arte en limpieza de cocheAzul maté y ruedas limpias.
muy chuloAzul maté y ruedas limpias.
tu todo lo arreglas con cervecitas y no con cualquieraYa te invitaré a que hagas lo mismo con el mio, mientras me tomo una cervecita veo tu arte en limpieza de coche
Lo del fairy yo lo uso y es tremendo, pero la cocacola... para que?Yo tambien y queda perfecto, el dia que vengan arañazos será otro tema. Recordad Coca-Cola y Fairy y queda el coche de pósters.![]()
![]()
![]()
![]()
Me autocontesto q no lo había visto, para las llantas, pero frotas algo, no?Lo del fairy yo lo uso y es tremendo, pero la cocacola... para que?![]()
No, la coca-cola tiene azucar y hace que la mezcla se fije en el neumatico más dias. A las llantas no, el polvo del ferodo y el azucar hace que la llanta se ensucie más. Las llantas con una bayeta.Me autocontesto q no lo había visto, para las llantas, pero frotas algo, no?
El que trabaja con una cervecita es más feliz...Ya te invitaré a que hagas lo mismo con el mio, mientras me tomo una cervecita veo tu arte en limpieza de coche
Gracia, la verdad q en las fotos, se notaba el Neumatic brocheado parecía... y en verano con las hormigas?No, la coca-cola tiene azucar y hace que la mezcla se fije en el neumatico más dias. A las llantas no, el polvo del ferodo y el azucar hace que la llanta se ensucie más. Las llantas con una bayeta.
jajajaja, llevo muchos años haciendolo y nunca se han pegadoGracia, la verdad q en las fotos, se notaba el Neumatic brocheado parecía... y en verano con las hormigas?
las hormigas no, pero todos los perros le chupan los neumaticosGracia, la verdad q en las fotos, se notaba el Neumatic brocheado parecía... y en verano con las hormigas?