Cinta fluorescente para controles del infotainment

linkito87

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas!

Quería pregutnaros si alguno ha pensado alguna vez en ponerle una tira fluorescente adhesiva justo debajo de los controles de temperatura y volumen, para poder acertar por la noche... He pensado en coger esta: https://www.amazon.es/GTIWUNG-Fluor...Seguridad-Decorativa/dp/B07Z7CLRRZ/ref=sr_1_5 y recortar una tira de 2mm, y poner cachos justo debajo de los controles. Ejemplo:

stripes.jpg

¿Cómo lo véis? ¿Alguno ha probado?

Buenas!

Quería pregutnaros si alguno ha pensado alguna vez en ponerle una tira fluorescente adhesiva justo debajo de los controles de temperatura y volumen, para poder acertar por la noche... He pensado en coger esta: https://www.amazon.es/GTIWUNG-Fluor...Seguridad-Decorativa/dp/B07Z7CLRRZ/ref=sr_1_5 y recortar una tira de 2mm, y poner cachos justo debajo de los controles. Ejemplo:

Ver el archivo adjunto 15552

¿Cómo lo véis? ¿Alguno ha probado?
Creo recordar que @Pecci lo hizo en su momento

Creo recordar que @Pecci lo hizo en su momento
Así es. Tuvimos una época en la que probamos de todo.

Leéte todo este hilo, @linkito87 . Tiras fluorescentes, tiras Led, iluminación superior desde el techo...

Al final, no merecía la pena (al menos a mi) realmente con los comandos de voz y la ruleta de volumen, es suficiente.

Pero oye, igual se te ocurre una mejor manera y vete a saber.

Así es. Tuvimos una época en la que probamos de todo.

Leéte todo este hilo, @linkito87 . Tiras fluorescentes, tiras Led, iluminación superior desde el techo...

Al final, no merecía la pena (al menos a mi) realmente con los comandos de voz y la ruleta de volumen, es suficiente.

Pero oye, igual se te ocurre una mejor manera y vete a saber.
Opino lo mismo. La ruleta del volante es inmejorable para el volumen. Y para subir/bajar tª comandos de voz, o tocando en el nº de grados de Tª que tienes en la pantalla se te abre en la misma pantalla también la línea para bajar/subir. Cualquiera de estas opciones es más segura en la conducción que bajar la vista a donde deberían estar los mandos retroiluminados.

En dos años de Formentor todavía no se me ha ocurrido subir el volumen con esos mandos duplicados que os empeñáis en utilizar, le doy a la rueda del volante y volumen subido o bajado, para bajar o subir la temperatura, le digo al asistente que tengo frío o calor y el asunto queda resuelto 🤷‍♂️

Que ojo tienes, mira que yo ni me fijo en esas cosas pero razón no te falta
Era mi oficio 🤭
A un compañero nuestro que ahora está ausente, le dije lo mismo -por mensaje privado- incluso le dije que el coche dormía en la calle tal, esquina con la la mascual y se tiró unas cuantas horas editando los mensajes en donde aparecían fotos muy delatadoras.
Mucho cuidado con las matrículas, que también se puede saber a quien pertenece el coche y donde vive.
Recordad que a este foro no solo podemos acceder los registrados, sino todo el mundo.
Los de aquí nos conocemos, pero... ¿y los curiosos no registrados?

Por tu seguridad, te recomiendo que edites la foto y borres la dirección de dónde trabajas.

Cambiada! Y con las pegatinas a tope de recarga jajaja. El tema de usar esos botones es más para la temperatura... a mi lo de tener que decir que suba un gradito o bajarlo, me toca un poco las narices, cuando los controles deberían ser físicos, o al menos jo-der estar retroiluminados.

El volumen es cierto que ese nunca lo uso, pero lo dicho, no quita que toda esa barra sea un total despropósito por no estar retroiluminada.

Volver