Cerrar el coche con las llaves dentro!!!

Pues es raro eso que os pasa, yo he metido en el bolso del padel la llave y este al maletero, y cuando cierro se abre solo de nuevo, no me permite cerrar. ¿Quizas al ser portón automatico hará esa función que no hace el manual?
Yo tmb tengo el portón automático manual y tampoco me pasa! Incluso a veces enciendo el coche con la llave en el maletero 😅

Para utilizar la app de Cupra para eso, hay que pagarla tambien no? Me parece una mierda, un descuido lo puede tener cualquiera. Si lo tienes en tu misma ciudad bueno pero como te hayas ido a la otra punta del pais ya me diras que haces.
Se de uno de Málaga que le pasó en Sevilla, bueno, realmente este la perdió, pero para el caso es lo mismo, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Cuando salimos fuera de Madrid, siempre cojo el segundo juego de llaves y lo "custodia" mi mujer para evitar en lo posible algo así, o una pérdida.

La App en estos casos también es estupenda. Yo mientras tenga el coche, la seguiré pagando porque la uso bastante
Yo creo que voy a empezar a usarla de nuevo, 🤣🤣🤣🤣🤣

Oye pues os copiare lo de llevar los dos juegos, uno nunca sabe. Yo la App la verdad que ya no la miro, la mire el primer mes y desde entonces podria estar desinstalada, no habria diferencia para mi
Así soy yo pero con el nuevo cuando llegue creo que tendré que pasar por caja por el tema hibrido

Así soy yo pero con el nuevo cuando llegue creo que tendré que pasar por caja por el tema hibrido

Contento estaras con el cambio eh?? No te da penita de el que tienes ahora??

Pues es raro eso que os pasa, yo he metido en el bolso del padel la llave y este al maletero, y cuando cierro se abre solo de nuevo, no me permite cerrar. ¿Quizas al ser portón automatico hará esa función que no hace el manual?
El mio es el portón eléctrico y ya te digo que me ha pasado esta mañana. Otras veces tenía las llaves dentro y al pulsar el botón para cerrar, directamente se quedaba clavado y solo hacia un clic. Sin embargo hoy se ha cerrado y no había manera de abrirlo, hasta me ha saltado la alarma 🤦😅.
Leyéndoos he pensado hasta en pagar los 69 euros y renovar la aplicación para abrirlo desde allí. Pero al final ha venido mi hijo con la otra llave y asunto arreglado 😅🤪

Volver